Yadhira Carrillo está de luto tras terrible pérdida

Instagram

Pese a coronavirus, Yadhira Carrillo no dejará de visitar a Juan Collado en prisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz anunció que no dejará solo a su esposo , quien está preso en el Reclusorio Norte

Yadhira Carrillo no ha dejado solo ni un momento a su esposo Juan Collado, quien se encuentra detenido en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México desde julio de 2019, tras ser acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La actriz lo ha visitado siempre, pues se sabe que el abogado está enfermo, y ahora dice que más que nunca seguirá haciéndolo por la pandemia del coronavirus que se está viviendo. Ella dice estar consciente de los cambios que puede haber en las visitas y de lo difícil que esto puede ser, para seguir las medidas de precaución.

Ante los problemas pulmonares que sufre Collado, Yadhira señaló que está bien. “Pero bueno, sabemos que es una persona que tiene problemas, ha tenido algún problema alguna vez. No está del todo perfecto de sus pulmones, entonces claro que estoy preocupada de que sus defensas bajen y puedan tener algún problema, pero él está siempre guardadito…”, señaló.

La actriz comentó a un medio de espectáculos, que a pesar de que está haciendo todo por mantenerse a salvo del coronavirus, esto no será un impedimento para sus visitas al reclusorio.

Yadhira contó cómo se está cuidando en casa y cuando sale también. “Tomo los alimentos dentro de mi habitación y no salgo de la habitación para otras cosas, a menos que sea muy necesario. Vengo aquí y todo el tiempo me estoy limpiando, traigo mi mascarilla, no saludo de mano, no saludo de beso, no tengo contacto con otras personas”, apuntó.

Carrillo ha demostrado que ninguna situación ni nadie hará que su amor se termine, y que ella estará para él no importa lo que pase. Asimismo, Yadhira confesó los momentos difíciles que ha vivido en este tiempo, pero a pesar de esto, ella trata de mantenerse fuerte.