Yadhira Carrillo y Juan Collado.

Instagram @yadhira_carrillo

Yadira Carrillo renueva votos con Juan Collado en el Reclusorio Norte

facebook

twitter

whatsapp

Email

La relación entre la actriz y el abogado no se ha visto afectada a pesar de que están separados

El amor siempre rompiendo barreras. A pesar de que han estado separados por casi siete meses, Yadhira Carrillo y Juan Collado se volvieron a casar en el reclusorio, donde se encuentra detenido el abogado tras ser acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

La actriz compartió en un programa de televisión de espectáculo que incluso, su relación se ha vuelto más fuerte ya que durante las visitas, los dos pueden estar más tiempo juntos y de calidad.

“Mi vida ha sido preciosa, dentro de aquí mi relación amorosa se consolidó porque ahora sí tengo tiempo para estar con mi esposo y él conmigo, porque él trabaja mucho y no podíamos estar cerca y ahora sí. Ahora somos una pareja muy padre, esto ha sido sin querer una bendición disfrazada porque nos ha unido tanto, como uno solo. No voy a abandonar jamás a mi esposo, esté el tiempo que él esté”, precisó.

Carrillo ha demostrado que ninguna situación ni nadie, hará que su amor se muera, y que ella estará para él no importa lo que pase. Por eso lo dos decidieron renovar sus votos.

“Le dije: ‘Mi corazón lindito, me vuelvo a casar contigo’. Traemos nuestro anillo, nuestra argolla, y le traje una argolla nueva y le dije: ‘Me caso contigo hoy y otra vez por toda mi vida, y si por lo que fuera tu estuvieras aquí una vida entera porque así lo quiso la vida yo voy a estar una vida aquí contigo”, señaló Carrillo.

Asimismo, Yadhira confesó los momentos difíciles que ha vivido en este tiempo, pero a pesar de esto, ella trata de mantenerse fuerte. Por ello, la actriz cuenta que le cuesta mucho trabajo salir a divertirse por los pocos ánimos que tiene.

Se ha especulado que por problemas económicos, Yadhira Carrillo podría volver a trabajar hasta en proyectos de televisión, a lo que ella respondió que si lo hace, sería por entretenimiento, porque claramente ella prefiere estar con su esposo que ahora la necesita.