INSTAGRAM

Yalitza Aparicio acompaña a su ‘novio’ en su graduación; él comparte fotos del momento

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz estuvo presente en la celebración de Andre Montes Fuentes, quien se graduó Licenciatura de Odontología

Desde que catapultó a la fama, Yalitza Aparicio ha sido muy hermética en cuanto a su vida privada, pero todo parece indicar que tiene una relación, desde ya varios meses con André Montes Fuentes .

Aunque ella no ha dicho nada al respecto, es a través de las redes sociales de él, que se ve que su noviazgo va viento en popa, pues en varias publicaciones se ven muy felices compartiendo tiempo en pareja.

Hace unos días, el joven nacido en la misma ciudad que Yalitza , Tlaxiaco, Oaxaca, terminó su Licenciatura en Odontología en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y en el evento no podía faltar la actriz.

André sale portando su toga y birrete y en el pie de foto publicó: “Cirujano dentista”, haciendo referencia al grado del que se graduó.

Aunque no se hace a ciencia cierta desde cuando iniciaron su noviazgo, el 11 de diciembre del 2019, en el cumpleaños 26 de ella, él publicó su primera imagen juntos, en la que aparecen abrazados y le dedicó el mensaje: “Feliz cumpleaños corazón”.

Semanas después, compartió otra postal en pareja y dejó en claro que está muy enamorado de la actriz de Roma, “Les presumo a mis amigos como la primera que me robó el corazón...”

Habrá que esperar que la actriz confirme o no su relación, ya que hasta el momento no mencionado nada, ni ha compartido en sus redes sociales alguna foto con su galán.