Yolanda Andrade está hoy de fiesta por el cumpleaños número 80 de su madre, Doña Rafaela Gómez, “Mamalita” como cariñosamente llama.
Yolanda Andrade celebra los 80 años de vida de su mamá con un emotivo mensaje
La conductora de 'Montse y Joe' agradeció a "Mamalita" todo el amor y el apoyo que le ha dado a lo largo de su vida
La conductora de ‘Montse y Joe’ le dedicó un emotivo mensaje a su mamá en Instagram, en donde le agradeció todo el amor y apoyo que le ha dado a lo largo de su vida, pues ahí ha estado para ella en las buenas y en las malas.
“La mujer más importante en mi vida, mi mejor amiga, el amor incondicional desde que nací y la vi, nos abrazamos, me besó y me dijo ‘estoy muy orgullosa de ti’, yo también le respondí con la mirada ( la mirada habla más que las palabras, nunca lo olvides) las mamás y los hijos hablan con miradas”, inició así el texto.
El mensaje de felicitación lo acompañó con una foto de su madre usando su traje de enfermera, oficio que la conductora aplaude por los 30 años que se dedicó a él.
“Ella fue enfermera por 30 años en un hospital allá en Culiacán el Seguro Social #imss. Le gusta servir y ser #enfermera es una vocación que respeto mucho”.
También habló de lo orgullosa que se siente de ser su hija y del apoyo que le ha dado en los duros momentos que ha atravesado, como cuando tuvo problemas de adicción.

“Hoy les quiero compartir y aprovechar a darle gracias a Dios por ser tan generoso conmigo. Cuando me dicen ‘te pareces a tu mamá’, mi respuesta es ‘ojalá’, #mamalita es el sentimiento más hermoso. Hija, hermana, abuela, tía, amiga excepcional".
Siguió escribiendo la también actriz: "Mi Rafaela, alias #mamalita. Mamá gracias por bordar mi corazón siempre, por apoyarme en todas las etapas de mi vida: alcohólica, drogadicta, gay, etc".
Por último, habló nuevamente de lo importante que es para ella su madre y lo feliz que es por tenerla para celebrar sus 80 años de vida.
“Lo comparto para que sepan que el apoyo más importante está en casa, en los brazos de la mamá. Gracias por su atención. Con amor siempre #yolandaandrade. Feliz Cumpleaños mi perritaaaaaaa Hermosa . #80años#japonesas #altiro #culiacán #hechoenmexico”, finalizó.