Yolanda Andrade confronta a Luz María Zetina sobre su despido de 'Netas Divinas'

facebook

twitter

whatsapp

Email

En una reunión especial de las exconductoras en YouTube, Joe explica cómo fue su salida del programa.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el reciente reencuentro del clan de Netas Divinas en el especial del día de las madres, para Unicable, las ex conductoras del programa decidieron reunirse una vez más pero esta vez junto a una pieza clave para revivir la esencia de aquellas primeras temporadas del programa: Yolanda Andrade.

Luego de varios años sin reunirse en la misma mesa a platicar, Luz María Zetina, Consuelo Duval, Gloria Calzada, Isabel Lascurain, Sherlyn y Yolanda se juntaron para revivir viejos tiempos diciéndose una que otra neta y bromeando de todo.

A pesar de las risas, en los primeros minutos haber comenzado la reunión, salieron a la luz uno que otro tema sensible para el grupo de amigas, entre ellos la salida de Andrade y lo difícil que fue el tema debido a los delicados rumores que corrían al respecto.

Durante la charla, Yolanda Andrade se dirigió a Luz María Zetina, preguntando si finalmente podrían hablar de cómo fue despedida a causa de una denuncia por acoso sexual.

Andrade contó cómo se le informó que sería despedida debido a que Luz María Zetina habría presentado dicha queja en su contra. En aquella versión de los hechos, Yolanda Andrade habría entrado al camerino de su compañera con intensiones de propasarse; ahí la propia conductora admite que en aquellos momentos de su vida aún atravesaba por una dura lucha contra el alcohol y las drogas, sin embargo, dijo no tener memoria de que esto hubiera pasado, por lo que se sintió sumamente apenada y triste con la situación.

Por su parte, Luz María Zetina aseguró estar sorprendida al escuchar la historia de su ex compañera, pues no recuerda haber hecho un "escándalo" al respecto, sin embargo, admitió que sí hubo un momento en el que Yolanda intentó besarla, aunque no cómo se llegó a contar la historia.

Luz María dijo: "es la primera vez que yo estoy oyendo esto", a lo que Andrade respondió: "Me corrieron por tu culpa".

El resto de amigas admitió que todas supieron de lo sucedido, aunque mucho tiempo después. Zetina mencionó sentirse sorprendida al escuchar por primera vez y de viva voz la versión de Yolanda. De acuerdo a la historia de la actriz y exreina de Belleza, alguna vez entró Yolanda a los camerinos de maquillaje, en donde peinan y arreglan a todas las conductoras e intentó plantarle un beso en la boca.

"Enfrente de las maquillistas y todos; no me dijiste nada, simplemente te me fuiste al beso y yo me fui para atrás; y no no me besaste pero porque me quité", explicó.

Desmintiendo por completo la historia de que hubieran estado solas en un camerino, Luz María contó su versión pero admitió que en el aquel momento se sentía preocupada por su amiga "pues no la veía bien".

Sobre esto, el resto de ex-netas confesó que fue sumamente doloroso cuando la producción les avisó sobre la salida de Yolanda, ya que en aquel momento se les informó que saldría con el fin de buscar rehabilitación.

Mientras que todas admitieron sentirse sorprendidas cuando se les avisó que Andrade saldría del programa, ahora, mirando en retrospectiva, coincidieron que quizá y la intención de la producción habría tomado aquel incidente como una llamada de atención para cuidar de Yolanda y su salud.