Yordi Rosado confiesa cuál es la verdad sobre su crush con Victoria Ruffo

El conductor reveló el año pasado que le hubiera gustado ser el papá de José Eduardo Derbez, su compañero en Miembros al Aire

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.
Yordi Rosado también le dijo a José Eduardo Derbez que le hubiera gustado ser su padre.
Yordi Rosado también le dijo a José Eduardo Derbez que le hubiera gustado ser su padre.
Imagen Instagram @jose_eduardo92 Mezcalent

En mayo de 2020, Yordi Rosado dejó atónito a José Eduardo Derbez luego de que en un live de Instagram le confesara que siempre le gustó Victoria Ruffo y que le habría encantado ser su papá.

PUBLICIDAD

“¿Cuántos años tienes José Eduardo? ¿28? No manches, estás chiquito (…) Yo tengo 48, te llevo exactamente 20”, dijo Yordi Rosado. “O sea, podrías ser mi papá”, replicó el Derbez. “Pues sí, de hecho me encantaría ser tu papá. Tengo que aceptar que siempre me gustó tu mamá”, finalizó Rosado.

Desde entonces, la broma entre los conductores de Miembros al Aire ha crecido al respecto. Pero no fue hasta ahora que Yordi se animó a contar exactamente a qué se refirió aquella madrugada donde le confesó a José Eduardo las intenciones con su mamá.

El conductor desata las risas de los ‘Miembros’, incluyendo a José Eduardo, al recordar la relación familiar que tuvieron en el pasado
Video Yordi Rosado 'trolea' a Dalilah Polanco y le dice que José Eduardo Derbez es su hijastro


En una entrevista para Infobae, Yordi dejó en claro que de aquella vez, una parte fue broma pero otra no. “Fue broma que fuera mi crush, eso sí fue broma, pero lo que no es broma es que siempre me apareció una mujer muy guapa y atractiva, pero ya de crush y de que yo quería estar con ella, eso sí fue una broma. O sea estábamos jugando, yo quería sacar de onda un poco a José Eduardo”, explicó.

Como ha ocurrido en varios programas de Miembros al Aire, la química de amistad entre José Eduardo y Yordi se nota, por eso la confianza de chulear a la mamá de uno de ellos. Eso sí, siempre procurando la broma con respeto.