Yordi Rosado revela cuánto ganaba al mes en ‘Otro Rollo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exitoso entrevistador aclaró si es verdad que ahora se gana mejor en Youtube.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace 12 años que se transmitió la última emisión de ‘Otro Rollo’, un programa que marcó a varias generaciones. Aunque el programa terminó entre algunos rumores de pleito, hoy sus excolaboradores aseguran que siguen siendo buenos amigos.

Uno de los conductores de aquel programa que ha sembrado y cosechado nuevos éxitos es, sin duda, Yordi Rosado, quien ahora tiene uno de los canales de entrevistas más exitosos de Youtube, además de varios programas en televisión y uno en radio.

A propósito de todo este trabajo, el conductor estuvo en el podcast de ‘El frasco’, ahí le preguntaron varias cosas sobre esta nueva etapa y sobre lo que vivió en ‘Otro Rollo’, pues en su momento el programa conducido por Adal Ramones fue el más popular de toda la televisión.

Al cuestionarlo sobre si el éxito del programa también se vio reflejado en los sueldos y si todos ganaban lo mismo, Yordi no dudó en responder con mucha honestidad.

“No estaba tan mal, pero tampoco estaba tan bien, no todos ganábamos lo mismo, yo ganaba por ‘Otro rollo’ 140 mil pesos mensuales”, reveló. Y continuó diciendo que después, gracias a que trabajaba muy duro, su salario mejoró pero tampoco se hizo millonario por este trabajo.

En la comparativa de los grandes sueldos en Televisa hace más de una década y lo que hoy puede llegar a ganar un youtuber, Rosado dijo que sabe que hoy muchos youtubers ganan mejor que cualquier gran conductor de la época.

“Yo creo que algunos están ganando más de lo que ganaron los conductores grandes en su momento; por ejemplo Verónica Castro, el mismo Adal, Marco Antonio Regil; ya no existen esos sueldos, donde existe hoy es en lo digital”, finalizó.