Yordi Rosado se puso extremo y se lanzó del paracaídas junto a su novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque no suelen mostrar mucho de su relación, la pareja compartió esta atrevida experiencia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace nueve meses, Yordi Rosado tiene una relación en la que se le ve feliz al lado de Janet Domínguez. Aunque no suelen compartir mucho de su vida privada, este fin de semana la ocasión ameritó la excepción, y es que ambos fueron a lanzarse del paracaídas.

En las fotos que el conductor compartió en sus redes sociales se le puede ver emocionado, nervioso y disfrutando mucho del momento y de la compañía de Janet.

Y es que la experiencia del salto quedó muy bien documentada paso a paso, desde antes de subir al avión hasta el momento previo al salto y mientras iba en caída libre, dejando salir toda la adrenalina.

Eso sí, a Janet se le vio más sonriente que a él, por lo que se entiende que el conductor le dedicara un romántico mensaje en la serie de fotos: “Una pareja es aquella con la que compartes la vida. Los grandes momentos y los difíciles, la adrenalina, la emoción, la felicidad, las lágrimas y hasta cuidarnos el sueño. Gracias, amor @jane_dv1 por ser esa persona en mi vida”.

En otro posteo, Yordi dejó ver que se animó a hacer este salto, motivado por su amigo Juanpa Zurita, con quien ya había compartido la experiencia para un par de videos en sus respectivos canales.