Yordi Rosado y cómo sus hijos lo convirtieron en la mejor versión de sí mismo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Para nadie es un secreto que Yordi ama ser papá, tanto que hasta los comerciales de padres e hijos lo hacen llorar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque suele ser reservado con los aspectos más importantes de su vida privada, Yordi Rosado aprovecha cada oportunidad que tiene para externar el profundo amor que siente por sus tres hijos, Santiago, Regina y Elías, a quienes constantemente presume en sus redes sociales como su más grande orgullo.

Pero la experiencia paternal de Yordi no es cualquiera, él se ha encargado de dejar claro que tiene una sensibilidad muy desarrollada, y más cuando se trata de los afectos familiares. La muestra es que hace unas semanas, durante su participación en el canal de Youtube de Isabel Lascurain, el conductor confesó que lo que más le mueve los sentimientos son sus hijos.

“Yo lloro con mis hijos. Cualquier emoción de mis hijos, si los recuerdo o tal, o algo especial de mis hijos me detona”, dijo. Incluso confesó que gracias a esas explosiones de sentimiento que le causan los tres hijos que procreó con su exesposa Rebeca Rodríguez, fue que descubrió que tenía que ir a terapia.

“Toda la relación padre e hijo, para arriba y para abajo, o sea con los hijos y con los padres, me toca. Creo que donde tuve una fractura y una lejanía emocional ahí es donde me rompo. Hubo un momento de mi vida donde lloraba con los comerciales de papás y mamás. Me acuerdo un día que estaba viendo un comercial de un niño en un columpio (de una marca de hamburguesas) y me puse a llorar y ahí me dije: me urge terapia”, confesó.

Habría que recordar que Yordi perdió a su mamá cuando aún era muy joven, en 2003, meses antes de que participara en Big Brother VIP él estaba pasando por ese duelo. Y después, en mayo de 2018, falleció su papá, don Raúl Arturo Rosado, víctima de un paro respiratorio.

Debido a estos duros golpes de la vida, Yordi ha dicho muchas veces que aprendió el valor que tiene poder compartir cada momento con sus hijos, por quienes asegura trabaja todos los días y son su motor principal en la vida.

Así lo ha dicho en cada foto donde sale acompañado de cualquiera de sus tres hijos. "Una de las cosas más importantes para mí y que siempre había querido, era ser papá (...) Gracias hijos por darme la alegría más grande que he tenido; y gracias a mi padre por haberme hecho el hombre y el padre que soy hoy".

Para ver más sobre Yordi en su paceta de papá, no te pierdas Que Miembros tan Padres el próximo sábado 19 de junio a las 9 de la noche por la señal de Las Estrellas.