Amyra llevará primero el apellido de Yoseline Hoffman.
YosStop está espantada porque sus seguidores le exigen ver a su bebé
La influencer criticó algunas actitudes de la gente que la sigue en redes sociales.

A mediados de mayo, Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, anunció su embarazo. Semanas después, la influencer dio a conocer que sería madre de una niña al lado de su novio, Gerardo González.
Ahora, la exYoutuber se ha dedicado a compartir a detalle todos los eventos relacionados con su vida personal, desde la salida de prisión, después de haber sido acusada de delitos contra una menor, hasta su compromiso, boda y evolución de su embarazo.
Es verdad que el tono de los contenidos de Yos ha cambiado, sin embargo conserva aún cierto humor ácido, que recién aprovechó muy bien para quejarse de algunos de sus seguidores, pues afirma que le espanta que le exijan muchas cosas respecto a la bebé en camino.
El tema en cuestión surgió a partir de una historia en Instagram donde respondió a la pregunta de si taparía el rostro de su bebé, como hacen muchos famosos a los que, quien preguntó, consideró ”payasos”.
“¿Le vas a tapar la cara a tu bebé como los demás artistas payasos?”, le cuestionaron.
“No creo que sean payasos. Preguntan tanto esto que de verdad espanta y da miedo que la gente esté tan interesada por verle la cara a un bebé. ¿Cuál es la necesidad?”, respondió. Y añadió que es mejor taparles la cara a los menores que sobre exponerlos en las redes, como hacen muchos influencers o famosos.
Esta no es la primera vez que Yos asegura que ha tenido experiencias “extrañas” con seguidores, pues no ve normal que la gente se interese tanto por su vida privada y le pregunten cosas que generalmente están fuera de contexto o son muy personales.
Finalmente, parece que esta respuesta fue una advertencia de que Yos y su esposo serán muy cautelosos con el nacimiento de Amyra, su primogénita, a quien desde el primer día que se enteraron de su llegada, dicen esperar con ansias.