Youtuber siguió la dieta de Adele y sus conclusiones no son alentadoras: 'me sentía débil'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Kayla Nelson documentó su proceso intentado la dieta Sirtfood y pese a tener buenos resultados, dijo no recomendar el régimen alimenticio

Luego de la reciente pérdida de peso de Adele , la cantante se ha convertido en el foco de atención no solo de sus fans, sino de interesados en alimentación y la vida fitness.

Y es que el radical cambio de imagen de Adele le ha dado la vuelta al mundo luego de que la cantante perdiera más de 45 kilos en menos de un año. La nueva figura de la intérprete ha confundido incluso a colegas y amigos de la artista, quienes, en algún momento, no llegaron ni a reconocerla si la veían en persona.

A varios meses desde que la artista británica mostró los avances en su pérdida de peso, creadores de contenido ahora se interesan en averiguar la supuesta efectividad del régimen alimenticio Stirfood, dieta que la misma nutrióloga de la cantante ha declarado incluir en su nuevo estilo de vida.

La youtuber, Kayla Nelson, documentó su proceso intentado dicho régimen y aunque admitió que tuvo resultados positivos, en su conclusión, le pareció bastante difícil de seguir, revelando que en determinados momentos de la semana en que siguió la dieta con base en jugos, terminó por dejarla sin mucha energía.

Durante los siete días, comió cebollas apio, manzanas y grandes cantidades de jugo verde, pues dentro del régimen solo tenía permitido un consumo de 1500 calorías.

A lo largo del video, ella explica que llegó a perder tres kilos, si embargo, atribuyó dicha pérdida a la liberación de líquidos retenidos en su cuerpo, y no a una quema de grasa a largo plazo.

En cuanto al ejercicio, Kayla reveló que fue bastante complicado, pues en todo momento se sentía con muy poca energía, incluso cuando intentaba realizar pilates, un ejercicio con poco ejercicio de impacto.

"Tuve que reducir la velocidad y tomar un par de descansos porque me mareaba y me sentía muy débil: hoy tomé solo tres jugos", explicó.

Kayla advirtió que dicho régimen le había hecho pasar días en los que se sentía que "moría de hambre", ya que solo comía alimentos sólidos una vez al día, porque lo que tenía el temor de encontrarse desnutrida.

Las conclusiones de la youtuber, con respecto a la sirtfood, no fueron alentadoras. La creadora de contenido dijo que no recomendaría este tipo de dieta a menos que se tratara de algo de tan solo un par de días, como apoyo de una dieta balanceada y ejercicio.