INSTAGRAM

Yuri le hace una petición a la hija de Lucero: ‘¡no dejes de cantar, por favor!’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante la cuarentena, las cantantes hicieron una videollamada y en medio de la plática, "La Jarocha" aprovechó para convencer a la adolescente

Durante la cuarentena, Yuri y Lucero hicieron una videollamada en redes sociales para estar más conectadas entre ellas y con sus millones de seguidores.

En medio de la plática, Lucerito, la hija menor de Lucero y Manuel Mijares, hizo una breve aparición en la cámara para saludar a "La Jarocha" y ahí, la intérprete no dudo en hacerle una petición.

"No dejes de cantar, por favor, aunque tu papá te diga que no", dijo la cantante; mientras que Lucero solo se reía del comentario de su amiga.

Ante eso, la adolescente de 15 de edad, solo sonrió y aseguró "No, no", haciendo referencia a que estaba de acuerdo con Yuri.

Aunque Lucero y Mijares han querido mantener la privacidad de sus hijos, en un par de ocasiones, han compartido que el talento corre por sus venas.

Hace un año, padre e hija unieron sus voces para interpretar “Vencer el amor”; en esa ocasión, Mijares dio una entrevista en la que se mostró muy orgulloso: “Tiene una voz muy especial, muy combinado el estilo entre el de Lucero y el mío”.

Además, hace unos meses, cantó con su mamá el tema “Como tú” en un karaoke en casa. Sin duda, tiene el don musical igual que sus famosos padres, pero habría que esperar algunos años a que la joven decida si quiere hacer un camino en la música.