Youtube @Lucero México<br />

Lucero estrena música: al ritmo de banda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante lanza en plataformas digitales su tema “Me Deshice De Tu Amor” y adelanta algunos detalles de su show en el Auditorio Nacional

Casi 40 años después de sus comienzos Lucero sigue siendo un referente en la música, ahora con el tema “Me Deshice De Tu Amor”.

La canción es un adelanto de su nuevo material discográfico, que se espera sea lanzado en en los próximos meses, tal como contó en entrevista exclusiva con UNICABLE.

“Es un tema inédito con banda sinaloense, con un toque sierreño, con unas guitarritas que estoy segura que la gente que ya la está escuchando está gustando de ella y bueno, primer día que sale y ya está en primer lugar, por lo que les agradezco profundamente”, dijo.

“Estoy feliz porque los dos discos anteriores con banda han funcionado muy bien, he tenido cosas muy lindas a raíz de empezar a grabar con este género y ahora este tercer álbum ya viene muy pronto”, comentó.

El álbum, conformado por temas de amor y desamor, será producido por Luciano Luna y continuará la secuencia de sus producciones anteriores, “Enamorada Con Banda” y “Más Enamorada Con Banda”.

Para el gusto de sus fans, la cantante se presentará en el Auditorio Nacional el próximo 24 de mayo, por lo que ya prepara algunas sorpresas para la noche.

“Yo creo que va a ser una noche muy especial y muy divertida porque cantaré los tres géneros”, contó, “hay dos invitados maravillosos, tengo el honor de cantar esa noche con Luciano Pereyra y con la Banda Los Sebastianes.

“Con ellos vamos a estrenar una canción esa noche y bueno, ahí seguramente que el público lo va a disfrutar muchísimo”.

En redes, la también actriz ha dado de qué hablar gracias al #EuTôDeOlhoChallenge, en el que sus fans cantan un fragmento de “Eu Tô De Olho”, de su álbum “Brasileira (En Vivo)” que ya está disponible para streaming y el álbum en físico saldrá a la venta el 24 de mayo.