La intérprete se declaró amante de los retos

Televisa

Yuri no piensa disculparse con la comunidad LGBTIQ+

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante ha sido señalada por supuestos comentarios homofóbicos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace meses que Yuri no es bien recibida por la comunidad LGBTIQ+, por varios comentarios que ha hecho, en especial, sobre la adopción de menores por personas del mismo sexo, así como de algunos exes, pues aseguró que después de saber que algunas de sus parejas no eran heterosexuales, se hizo pruebas de sangre, insinuando que podría haberse contagiado de alguna “enfermedad”.

Dichos comentarios cayeron de sorpresa a muchos de sus fans dentro de la comunidad, quienes la habían apoyado a lo largo de su carrera, y vaya que ahora la falta de apoyo del dinero rosa se ha sentido, pues incluso se rumoró que Yuri se vio obligada a cancelar algunas presentaciones por falta de público.

Entre que sí y que no, la cantante ha seguido haciendo leña del árbol caído y después de ser abucheada en el programa 'La Más Draga', se atrevió a presentar un video donde claramente hace alusión a la diversidad sexual, siendo motivo de enojo de quienes no quieren que siga aprovechándose del tema.

Ahora, en medio de la polémica y el rechazo, Yuri asegura que no piensa que haya ofendido a nadie y que sus ideas, opiniones y estilo de vida nada tiene que ver con que sea homofóbica, y por lo tanto no tiene que disculparse con la comunidad.

“No me lo he ganado, porque yo tengo mi forma de pensar, sin embargo, no hay ningún programa que avale el que yo soy, ¿cómo dicen?, homofóbica, no hay nadie, yo nunca he hablado mal de ellos”, dijo en una entrevista para el programa Hoy.

Añadió que todo lo que ha dicho en algún momento, tiene que ver con sus propias experiencias y sin la intención de ofender a nadie.

No tengo que pedir disculpas a nadie porque nunca les he hecho daño, en lo absoluto, hay mucha gente de la comunidad que me siguen queriendo, y aparte mis conciertos se siguen llenando de gente de la comunidad, y van con sus parejas y todo, entonces no me hace mella, a mí me vale”, aseguró.

Finalmente, después de escudar su manera de pensar en la religión cristiana, explicó que tiene muchos seguidores de la comunidad que la adoran, por lo que descartó que los comentarios negativos le afecten pues ya “está curtida”.