Yuri revela que una vez uso un arma para detener una pelea entre sus papás

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante logró cerrar ciclos al hablar con sus padres de todo lo que afectó en su infancia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yuri es una de las artistas que no temen a hablar de su vida privada y en una reciente entrevista con Yordi Rosado recordó los duros momentos que vivió al haber crecido en un hogar con violencia.

“Yo veía que mi mamá y mi papá que se peleaban mucho, volaban las cazuelas y todo eso. Y sí hubo una vez que yo tuve que ir con una doctora para sanidad interior en el cristianismo porque eso era como un traumita que yo tenía de niña; de grande yo decía ‘ay son babosadas’, pero no, hay que tratar ese aspecto porque sí dañan tu niño interior”, comenzó así su relato.

En una ocasión, Yuri vio como sus papás se estaban peleando y ella no dudo en sacar una arma que su padre tenía escondida en su hogar; ella admitió que pudo haber ocasionado una tragedia.

“Yo recuerdo que estaban ellos gritando en la cocina, yo estaba en el segundo piso, los estaba oyendo y yo me tapaba los oídos porque no quería oír todo lo que se decían y hacían, y a mi papá un amigo le regaló una pistola (…) yo sabía que la tenía en uno de los cajones de su ropa interior (…) yo dije ’si yo saco la pistola ya se van a aplacar’, era un pistolón que no podía yo con ella, recuerdo que llego a la cocina y les digo ‘por favor, ya dejen de pelear’, me pudo haber disparado”, contó la cantante

Los papás de la intérprete de ‘Maldita Primavera’ se sorprendieron al verla con el arma y Yuri cree que, en ese momento, se dieron cuenta que estaban haciendo daño a su familia al pelear constantemente.

“Como que les cayó el veinte de decir ‘oye, lo que estamos provocando con los chamacos’ y no se divorciaron de todas maneras”, declaró.

Ante esos duros momentos que vivió en su infancia, la cantante comentó que sí se logró reconciliar con sus padres.

“Yo cerré círculos con mi mamá y mi papá, y ya siendo cristiana les hablé y les dije ‘tú nunca fuiste el papá que yo quería, tú fuiste blandengue’ (...) porque a veces los papás piensan que no hicieron nada", puntualizó.

Para la cantante no fue nada sencillo lo que atravesó y envió un mensaje a sus seguidores a través del canal de YouTube de Yordi: “Eso se los digo a todos los papás que nos están viendo: cuando ya no se lleven, mejor sepárense. Hay que luchar para que la gente no se separe, pero sí definitivamente cuando ya hay golpes, cosas fuertes, sepárense, porque le hacen mucho daño a los hijos, nos hacen mucho daño”.

Yuri estuvo durante un tiempo distanciada de su madre, pero pudo volver a tener una relación con ella hasta que falleció.

“Yo enterré a mi mamá feliz, contenta, sin ninguna cosa ahí de: ‘hijole, no hable esto’. A ella le hablé de todo: ’Tú fuiste una mamá que abusaste mucho de mí (...) no me dejaste vivir mi adolescencia como yo quería, pero te disculpo, yo sé que me cuidaste’. Todas las cosas yo se las solté a mi mamá un día y acabó hincada pidiéndome perdón y mi papá igual”, contó.