Instagram @yuritaflowers

Yuridia defiende a su esposo de las críticas y revela por qué compartió las fotos de su boda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante limitó la sección de comentarios de su Instagram por mensajes negativos

Hace una semana, Yuridia sorprendió a sus seguidores al revelar que se había casado en secreto con su pareja de años Matías Aranda y, aunque muchos se alegraron por la inesperada noticia, otros expresaron sus dudas sobre el enlace.

La cantante respondió ante las críticas limitando la sección de comentarios en su página de Instagram , dejando solamente los positivos y un post con el que explicó a un fan que no era su intención ocultar la boda.

En una captura de pantalla tomada por la reportera Yadira Renteria se aprecia que la respuesta de la intérprete no fue tan comprensiva con otro usuario que dijo que el ahora esposo de Yuridia ya no tendría que preocuparse por su economía gracias al éxito de su música.

“Créanme no es por placer el hecho de que YO esté compartiendo cosas íntimas con ustedes. Las comparto porque hay otra gente que sí es oportunista, que sí está ganando dinero de una situación íntima y especial para nosotros”, escribió al usuario @eldanirios.

Cabe mencionar que esto podría hacer referencia a una serie de fotos paparazzi que comenzaron a circular a través de una revista de espectáculos, en las que se apreciaba la ceremonia de lejos.

“Y sí, me molesta que hablen así de mi marido, que estoy segura trabaja más que nosotros tres juntos, por algo están aquí metidos en Instagram, por eso él no postea, porque le vale mil kilos de… el compartir o no, cosas con gente que no conoce”, agregó.

A pesar de esto, muchos fans continúan expresándole su apoyo a la mexicana , quien se animó a publicar una nueva imagen de sus nupcias, subiendo a sus redes una foto del primer vals con su marido.

De acuerdo a fuentes, la boda se llevó a cabo en Tepoztlán, Morelos y fue una ceremonia muy íntima con familiares y amigos cercanos, a la que los novios pusieron gran atención a los detalles.