Instagram @yuritaflowers

¡Yuridia se casó! Esto es lo que sabemos de su enlace secreto con Matías Aranda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante sorprendió a sus seguidores al compartir fotos de su boda con el mánager

Yuridia y Matías Aranda se casaron el fin de semana en una boda de la que se saben pocos detalles, pero según se vio en imágenes compartidas por la cantante en sus redes sociales, fue un momento muy especial para la pareja.

En sus Instagram Stories , la intérprete publicó fotografías de su enlace, el cual se realizó en un jardín en Tepoztlán, Morelos, según información de una revista de espectáculos.

Fuentes aseguran que fue una ceremonia muy íntima con familiares y amigos cercanos, pero sin duda los novios pusieron gran atención a los detalles, en los que no pudieron faltar flores y hasta una entrada con caballo.

La novia usó un vestido con escote tipo barco y detalles de tul, mientras que eligió complementar su velo con pequeñas flores que colocó en su cabello, el cual usó suelto para la ocasión.

Hace unas semanas, la pareja desató rumores de que se habían comprometido a través de pistas en sus redes sociales, una de ellas una captura en la que aparece la mano de Yuridia con un anillo de diamantes.

Los ahora esposos iniciaron su historia de amor en el 2009 y a través de sus redes sociales presumen con sus seguidores los momentos más significativos de su relación, por lo que su boda no fue la excepción.

Hace unas semanas, Yuridia se vio envuelta con un incidente a su llegada al aeropuerto, altercado que provocó que decidiera anunciar su retiro profesional.

A pesar de la mala experiencia que vivió, la cantante se animó a compartir con sus seguidores que padece fobia social, un trastorno que le impide comunicarse y socializar con facilidad.

En todo momento, sus admiradores le expresaron su apoyo y en su último concierto le hicieron saber que no está sola, por lo que este nuevo acontecimiento personal hizo que sus fans se emocionaran mucho por ella.