Yuya le dio la bienvenida a su hijo Mar el 29 de septiembre y los detalles del nacimiento fueron anunciaron por su pareja Siddartha.
Yuya aclara si deja Youtube para disfrutar de ser mamá
La influencer habló de cómo está viviendo la maternidad con Mar y se reconoció ingenua al creer que volvería pronto a las redes

Desde el anuncio de su embarazo, Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, no ha dejado de compartir con sus seguidores cómo va su proceso con la maternidad. Así, muchos han seguido a detalle cómo fue creciendo la pancita, se enteraron del sexo y nombre del bebé y más recientemente celebraron su nacimiento.
Ahora, como parte de este proceso, Yuya dedicó un momento para hablar de cómo se ha sentido en esta etapa como madre y el desafío que le ha implicado ser mamá de tiempo completo para Mar, pues es evidente que su actividad en redes y en su canal de Youtube no es la misma.
Y aunque varias veces ha dicho que ha intentado volver a la normalidad, la realidad es que también se le ha visto feliz disfrutando de esta etapa como mamá.
“Yo dije en un mes voy a regresar, ingenua Dios mío, qué pesado esto, pero es hermoso esto, es una fusión, he dejado de ser humana” dijo en una parte del video donde dejó evidencia que, sin pensarlo mucho, sus prioridades han cambiado.
Explicó que además de dedicarle tiempo a su hijo y su pareja, Siddhartha, también ha podido dedicarse tiempo para ella y ver lo que es capaz de hacer pues desde que estaba embarazada supo que todos los días enfrentaría un reto nuevo.
Aunque dejó en claro que desea con muchas ganas volver a trabajar y compartir horas de videos en Youtube, donde a lo largo de 10 años ha mantenido cautivos a más de 30 millones de seguidores, lo cierto es que lo ve y siente difícil.
“También quiero estar cien por ciento con Mar y entonces por mucho tiempo estuve pensando cómo puedo adaptar a mi vida esto, pero no necesito adaptarme a nada sino construir una historia con esto que me está pasando”, reveló.
Se infiere entonces que no dejará Youtube y que trabajará para que su contenido ahora sea digno de retratar lo que ahora está viviendo.