Yuya presumió sus encantos en la red

Instagram/yuyacst

Yuya presume unos lentes de sol y termina ayudando a jóvenes emprendedores

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer mexicana ha demostrado ser un gran ejemplo para sus seguidores

Una vez más Yuya se volvió tendencia en redes sociales por una buena causa pues siempre que se vuelve viral su nombre, suele ser por sus acciones positivas.

No por nada se ha vuelto una de las influencers favoritas, y no solo de México, sino ya a nivel internacional, ya que su humildad y talento siempre la caracterizan.

Esta ocasión se trató de una publicidad que hizo gratuitamente. Fue Adrián Garza, un joven de Monterrey, Nuevo León, quien contó la hazaña a través de un hilo en Twitter, sobre cómo Yuya lo había apoyado con su marca de lentes sin habérselo pedido.

El joven junto a su novia y socia, Valery, lanzaron una línea de lentes de sol, en los que han invertido mucho tiempo para cumplir su sueño, por lo que buscaron cómo hacer crecer su marca a través de influencers pero este contó que todos cobraban cantidades exageradas de dinero.

Ante esto, Yuya no dudó en promocionarlos. Adrián cuenta que un día comenzaron a recibir varias notificaciones, cuando se percataron que se trataba de la empresaria, pensando que al principio se trataba de una cuenta falsa, pero luego se dieron cuenta que era real.

Como agradecimiento, los jóvenes decidieron contactarla para mandarle como regalo algunos modelos, los mismos que Yuya presumió después a través de sus Instagram stories.

Este acto ayudó a que los jóvenes emprendedores crecieran más en sus cuentas de redes sociales, lo cual ha ayudado mucho al crecimiento de su producto.

“Deseo para ambos lo más lindo con su marca. Les aseguro que con la calidad, disciplina y buena energía que trae todo lo que están haciendo, pueden llegar lejísimos. Abrazo largo y de nuevo felicidades”, apuntó Yuya mientras anunciaba los famosos lentes de sol.

Yuya es un ejemplo de los influencers que pueden aportar un bien para sus seguidores, hecho por el que cada vez tiene más éxito en su carrera.