Desde entonces, Yuya optó por mantener su noviazgo lejos del escrutinio público y fue hasta el pasado 12 de junio que reveló que esperaba a su primer hijo junto a Siddhartha.

Instagram @yuyacst

Yuya reaparece en redes sociales tras el nacimiento de su hijo Mar

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer volvió para apoyar a Siddhartha, quien escribió una canción para ella y su primogénito

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pocos días de haber dado a luz a su primer hijo, Yuya volvió a las redes sociales. Y lo hizo con un emotivo mensaje para Siddhartha, quien está estrenando una canción precisamente dedicado a su relación con Yuya y el nombre y nacimiento de su hijo.

“¡Compartimos Mar!”, fue lo que escribió Yuya sobre el lanzamiento de 'Paraíso Lunar', cuyo breve fragmento de video compartió su pareja en Instagram.

Con el mensaje del cantante, se sabe que este tema habla precisamente de su relación con Yuya, pues las fechas de su composición coinciden con las celebraciones de estar juntos.

Llama la atención que el tema da pistas de los grandes motivos que tuvo la pareja para elegir el nombre de su hijo: “Y hoy, cuando te veo caer estallas el Big Bang y un nuevo mar nació. Cuando te conocí giré en el huracán sin cesar”, se oye en la canción y se puede reconocer ahí la manera en la que Siddhartha anunció que ya había nacido su primer hijo.

Y como ha sucedido desde que la pareja está junta y se demuestra su amor, los fans reaccionaron con mucho cariño a sus mensajes y les expresaron lo felices que se sienten de verlos plenos, disfrutando de esta nueva etapa de su vida.