Yuya revela detalles de cómo será su parto

Instagram @yuyacst

Yuya revela detalles de cómo será su parto

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer se está preparando para la próxima llegada de su bebé

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yuya está a poco tiempo de convertirse en mamá por primera vez, junto con el cantante Siddharta, y ya planea cómo será la llegada de su bebé.

A través de una dinámica de preguntas con sus fans en Instagram, la youtuber compartió que desea tener un parto bajo el agua y adelantó que próximamente compartirá un video en donde dará más detalles del tema.

El parto va a ser en un hopsital, pero la idea es que Mar nazca en agua”, declaró la famosa de 28 años.

Además, habló de la felicidad que siente por la etapa que vive, la cual la describe como un “mundo nuevo” en la que ha podido conocer emociones diferentes.

Todo es extraño. La verdad estoy felicísima, tengo el sentimiento como si también hubiera vuelto a nacer. Estoy comenzando a descubrir un mundo nuevo, emociones nuevas”, destapó la próxima mamá.

Fue el pasado 12 de junio que Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, anunció que estaba esperando un bebé fruto de su relación con el cantante Siddhartha.

La influencer apareció mostrando su pancita de embarazo a lado de su pareja y en el pie de la publicación dio a conocer el nombre de su bebé, Mar.

Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo! Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida”, escribió Yuya.

Además, en su canal de YouTube publicó una carta dirigida a su pequeño. En el video aparecen imágenes de su ultrasonido, así como algunos clips de un viaje a la playa en donde presume su pancita de embarazo en traje de baño.

Se desconoce en qué mes llegará al mundo Mar.