Instagram: @yuyacst

¡Yuya ya es mamá! Siddhartha anunció el nacimiento de Mar

facebook

twitter

whatsapp

Email

El músico y pareja de la influencer compartió un mensaje revelando la llegada de su primogénito.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los primeros días de junio, Yuya anunció feliz que estaba embarazada. Junto con su pareja, Siddharta, la reconocida youtuber mexicana Mariand Castrejón Castañeda, dijo estar disfrutando de cada momento de su embarazo, además de que ya sabía que el bebé era niño y lo llamarían Mar.

Ahora, después de meses de espera y de incertidumbre en las últimas semanas, Yuya por fin dio a luz a su primogénito. Y así lo dio a conocer Siddhartha muy temprano este 29 de septiembre.

Con un simple tuit a las 7:07 de la mañana por parte de Siddhartha fue suficiente para romper el Internet, pues en cuestión de minutos, Yuya se volvió tendencia.

Como sabemos, desde que se anunció que llegaría su bebé, tanto Yuya como Siddharta le han dedicado muchas palabras de amor: “Te dejo este video como una carta, como una foto o como un momento, para que algún día puedas ver que desde tu primer latido mamá te ama y te acompaña” dijo con un tono cálido y complementó: “Sé que eres Mar porque hoy que habitas dentro de mí, aseguro eres inmensidad”, escribió ella.

Así que el nacimiento de Mar no ha sido muy distinto.

Hasta el momento, la influencer no ha comentado nada en redes sociales, sin embargo, sus cuentas y las de su pareja ya se llenan de mensajes positivos, buenos deseos y mucho amor por parte de todos sus seguidores.