Zague confirma la muerte de su padre, José Alves, leyenda del fútbol mexicano

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conocido "Lobo Solitario" del América falleció este 19 de enero a la edad de 86 años

Triste noticia para el mundo del fútbol mexicano. José Alves, jugador leyenda del Club América, y padre de Luis Roberto Alves "Zague" , murió este 19 d enero a la edad de 86 años. El hijo de quien fuese delantero estrella de las Águilas del América y conocido como "Lobo Solitario", confirmó la sensible pérdida a través de un comunicado en redes sociales.

“A nombre de toda la familia y con profundo pesar les comunico que mi padre José Alves ha fallecido el día de hoy a los 86 años de edad. Un hombre cabal, amoroso y siempre dispuesto a ayudar. Mi padre le entregó su corazón a su familia y a amigos tanto de Brasil como de México”, compartió el ex futbolista y comentarista de deportes.

“Querido padre, agradezco todo el amor que nos diste. Te recordaremos siempre como el gran hombre y la luz que guió nuestros caminos. Gracias por todo, padre, te mando un beso hasta el cielo. Adiós, Lobo personalidades del mundo del deporte en México se pronunciaron para enviar un sentido pésame a la familia de Alves.

Ante la noticia, Paola Rojas , ex nuera del goleador, se pronunció al respecto tras la triste pérdida del abuelo de sus hijos, Leonardo y Paulo.

"Descanse en paz el gran Lobo Solitario. Lo recordaré siempre con cariño", escribió en Twitter la conductora de Netas Divinas.

"Mi querido @LRZague te mando un abrazo deseando que Dios de resignación a tu familia. Tu sabes la admiración que tengo por el Lobo Solitario QEPD!!!", comentó el comentarista, Enrique "El Perro" Bérmudez.

De igual forma, el periodista de deportes, Christian Martinolli envío también un mensaje de cariño para Luis Alberto "Zague" y su familia: "Abrazo fuerte para ti y los tuyos, Zaguito. Descanse en paz el gran Lobo Solitario".

El jugador nació el 19 de agosto de 1934 en Brasil, iniciando su carrera en el fútbol en equipos brasilleños como Botafogo, Corinthians y Santos. El llamado "Lobo Solitario" llegó a las filas de Club América en el año 1961 y fue en 1962 y 1963 que el equipo ganó dos torneos de Copa.