Paola Rojas confiesa que le parece sexy que le digan 'bebé'

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Hagan lo que quieran con esta información", dijo la conductora de Netas Divinas, mientras que sus compañeras se sorprendieron con la revelación

En el reciente episodio de ‘Netas Divinas’, las conductoras debatieron sobre la manera en que algunas personas fingen la voz para dirigirse a otros, lo cual ellas consideran que llegan a caer en lo falso.

Natalia Téllez dijo que no confía en los adultos que entre ellos se hablan como bebé: “Para mí, que alguien que habla, o sea, un adulto que le habla como bebé a otro adulto, pues ya denle un diploma de cómo cagarle a la humanidad en dos segundos (...)”.

Ante el ejemplo que dio, Consuelo Duval le dio la razón, pues la ha pasado que personas han llegado con ella y le han dicho: “¡Ay, hola, mi amor” y ella ni siquiera los conoce y esto la ha incomodado.

La mayoría de ’Netas’ coincidieron que hay de casos a casos, pues no es lo mismo que un niño de 11 años le hable como “bebé” a su madre, que un hombre de 35 a su pareja de esa misma edad.

"De 11 a 35, hay una gran diferencia; de mamá a cualquier cabrón, hay una gran diferencia", comentó Natalia.

Paola Rojas dio su opinión, la cual difiere un poco. “Yo creo que puede haber excepciones, de pronto ciertos tonos, de repente te chiqueas. A mí por ejemplo me parece sexy, hagan lo que quieran con esta información, que me digan ‘bebé’ (…) y si me dicen ‘bebota’(…)”, confesó entre risas.

Sus compañeras no se esperaban esa respuesta de Paola, por lo que comenzaron a bromear con ella, incluso le empezaron a decir “Paola chiquita bebé” y “Paola Rojas mi amor bebé”.

Téllez comenzó a nombrar aquellas “palabras cariñosas” que le desagradan, pues considera que depende mucho de la situación: “Hay contextos en los que es lindo un ‘mi amor’, pero el ‘princesa’ no me gusta; el ‘bebé’ creo que no me agrada”. Paola le respondió a carcajadas: “Yo creía que no me agradaba hasta que pasó”.