¿Zoraida Gómez cambió la amistad de Anahí por la de Dulce María en ‘Rebelde’?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló que durante su infancia fueron grandes amigas, sin embargo, en los foros de "Rebelde", Anahí se sintió "reemplazada"

En el medio artístico de la televisión mexicana, algunas estrellas llegan a conocer a los colegas que serán compañeros y amigos de toda la vida desde los inicios de sus carreras, sobre todo cuando se trata de actores y actrices que comenzaron a trabajar frente a los reflectores desde pequeños.

Este fue el caso de Zoraida Gómez y muchas de sus excompañeras de reparto en “Rebelde”, como Dulce María, Angelique Boyer y Anahí. Sobre esta última actriz, Zoraida recordó una anécdota muy especial de su infancia en la que se enfrentó a un trago amargo luego de que un productor de televisión la amenazara con despedirla por haber llegado a tarde un llamado.

En un video en vivo, publicado desde el canal de YouTube de TLNovelas , la actriz y futura mamá, recordó dicha anécdota con el fin de demostrar un poco de cómo es el carácter de Anahí , quien desde pequeña se destacó por ser una toda una profesional, algo que demostró Gómez relatando aquella vez que la hoy esposa de Manuel Velazco la defendió.

“Yo llegué tarde a un llamado y el productor de ese programa, la verdad, me trató súper mal, a pesar de que yo era una niña. Y me dijo que no era posible que yo llegara tan tarde. Y me dijo: ‘y ya no estás en el programa’”, recuerda, “Jamás se me va a olvidar que Anahí le dijo, ‘si Zoraida se va del programa, me voy yo”.

De esta forma, Anahí no solo defendió a su compañera y amiga, cuando entones tenían apenas 9 años, sino que, de acuerdo a las palabras de Zoraida, fue cuando la joven actriz comenzó a demostrar lo fuerte que era su carácter y lo negada que era desde pequeña a permitir una injusticia en su entorno.

Al llegar Rebelde, ambas compañeras y amigas tuvieron que distanciarse

Gómez recuerda que desde entonces mantuvo una amistad muy fuerte con Anahí, ya que incluso llegó a conocer a su familia, como su abuela y su hermana, sin embargo, con el paso de los años, y la llegada de nuevos proyectos, la amigas fueron tomando otros caminos.

Entre una de las cosas que más recuerda sobre eso, Zoraida explica que durante las grabaciones de “Rebelde”, ella interpretaba el papel de José Luján, la mejor amiga de Roberta Pardo, interpretada por Dulce María y que, por consecuencia, debía pasar más horas alejada de Anahí.

“Cuando ya nos topamos en la novela de ‘Rebelde’, fue muy bonito, nada más que también fue raro porque yo estaba más tiempo con Dulce porque, pues, Dulce era mi mejor amiga en la novela. Y de pronto Anahí me hacía comentarios como de: ‘Ay, ya me cambiaste’, o cosas así que aniñada y todo, pero era un poquito como de broma”, recordó.

La ahora actriz de 35 años relata aquellas experiencias en “Rebelde” como uno de sus mejores trabajos en su carrera, ya que además del éxito que tuvo el programa, logró forjar grandes amistades con la mayoría del elenco, además de Dulce María y Anahí, como Fuzz, Maité Perroni, Poncho Herrera y Eddy Vilard, entre otros.

Actualmente, Zoraida está fascinada con el hecho de que tanto ella como Dulce María, quien, de hecho, nació en el mismo año que Zoraida, ambas están en la espera de la cigüeña y asegura que no podrían estar más felices, pues pasan horas platicando sobre sus embarazos.

“Todas las pláticas que tenemos ahora son de, ‘¿ya se movió tu bebé?, ¿y qué sentiste?, ¿y cómo lo sentiste? Y no sé qué’, está muy divertido”, comentó.