GETTY IMAGES

Con siete meses de embarazo, Zoraida Gómez presume su pancita en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió en sus redes sociales una imagen en las que se ve disfrutando de un día soleado

Desde que anunció que estaba embarazada, Zoraida Gómez ha compartido, a través de sus redes sociales, algunas imágenes en las que se ve con su pancita.

En la última publicación de la actriz se ve con siete meses de embarazo disfrutando de una tarde soleada en la alberca y encima de un unicornio inflable.

Tenía tantas ganas de estar en una alberca que por fin se pudo. Tomando todas las precauciones y festejando el día del padre. El mío ya está en el cielo pero seguro que desde arriba estará feliz con la próxima llegada de mi bebé”, escribió la actriz de Rebelde junto a los hashtags #bebeencamino #panzabonita @exitotodoelaño.

En menos de 24 horas, la imagen generó más de 54 mil “me gusta” y cientos de comentarios en los cuales le desearon lo mejor en esta etapa que esta viviendo y la que está por comenzar como mamá primeriza.

“Serás una gran mamá”, “Hermosa”, “Felicidades”, “Muy linda”, “Cuídate mucho”, entre muchos otros. Además, algunas personalidades del medio destacaron lo radiante que se ve embarazada, entre ellas Maribel Guardia quien le comentó: “Te ves preciosa”.

A través del programa Hoy, a principios del mes, la artista mexicana dio a conocer que estaba esperando a su primer bebé junto a su pareja con quien lleva más de 3 años de relación.

"Estoy embarazada, no lo puedo creer. Ya llevo seis meses de embarazo. El chiste es que no se daba, no pegaba y yo decía ‘me voy a hacer a la idea’, porque luego muchas mujeres sufren por el tema de que no pueden embarazarse”, dijo la hermana de Eleazar Gómez.

Hasta el momento se desconoce el sexo del bebé, pero seguramente lo compartirá con sus seguidores.