Zoraida Gómez da su apoyo total a Eleazar, luego de que él ofreciera una disculpa a Tefi Valenzuela
La actriz ha estado muy de cerca de su hermano menor, luego de que él fuera acusado de violencia familiar por su entonces pareja

Desde pequeños, los hermanos Eleazar y Zoraida Gómez iniciaron una carrera en el medio artístico sin escándalos, hasta que Eleazar fue denunciado el año pasado por quien fuera su pareja, Tefi Valenzuela, de violencia familiar.
Fue en noviembre del 2020 que se dio a conocer la polémica que envolvía al Eleazar, justo a solo dos meses de que la actriz diera a luz a su primer hijo, Maximiliano. Se sabe que entre los hermanos hay una estrecha relación e incluso ella lo ha llamado su “superhéroe”.
Ante la situación que atravesaba el actor, Zoraida siempre estuvo al pendiente de él pero prefirió mantenerse al margen y no dar declaraciones a los medios de comunicación.
A días de que se diera a conocer el episodio de violencia, Tefi comentó en un conocido programa de espectáculos que Zoraida se había comunicado con ella y le había pedido disculpas por los actos de Eleazar.
“Zori me escribió, ella me escribió bastante bien, yo expliqué un poco de las cosas porque le he tenido que devolver la ropa de él, el carro de él, todo lo que estaba en mi casa, pero ellos son muy respetuosos, es más, ella me dijo ‘te quiero pedir unas disculpas’, le dije, ‘no tienes nada de que pedirme disculpas, porque realmente tú no has hecho nada ni tu mamá”, comentó la artista peruana.
A casi cinco meses de que Tefi fuera violentada por Eleazar, un juez le otorgó tres años de libertad condicional y él compartió un video en Instagram con el que le ofreció una disculpa pública a su ex.
“Soy Eleazar Gómez, envío este comunicado ya que como varios de ustedes saben, el pasado 25 de marzo, después de 5 meses de estar detenido, obtuve mi libertad derivado de una suspensión condicional del proceso”, comenzó diciendo.
“Ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie. Especialmente a Stephanie Valenzuela le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar”.
Y para finalizar, comentó que comenzará a tomar terapia para “ser una mejor persona”, pues el tiempo que pasó en la cárcel se arrepintió de lo que hizo.
“Hoy después de haber pasado 5 meses muy difíciles en mi vida, les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité. Ahora estoy en proceso de comenzar a tomar mis terapias y llegar a ser una mejor persona”.
Ante este mensaje, su hermana mayor apareció en los comentarios de la publicación y le hizo saber que tiene todo su apoyo al dejarle dos emojis: unas manos alzadas y un corazón.