Zuria Vega le manda videos de broma a Alberto Guerra para celebrar su aniversario

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor mandó un mensaje muy divertido a su esposa por motivo de su quinto aniversario de bodas

Zuria Vega y Alberto Guerra hoy celebran cinco años de matrimonio y, aunque no pudieron pasarla juntos, esto no impidió que la actriz se divirtiera al máximo en esta fecha tan especial.

En su cuenta de Instagram, el actor reveló que su esposa se fue a Las Vegas con sus amigas y que a manera de broma, le mandó varios videos de strippers mientras él se encuentra trabajando.

“Quédate con quien se cague de risa contigo y de ti, como Zuria Vega de mí. Quédate con quien te la haga de a pedo y después puedan cagarse de risa. Quédate con la persona más chin**na que te encuentres, y aférrate cab**n, lo fácil vale para pura madre. Quédate con quien se vaya a Las Vegas en tu aniversario y te mande videos de strippers mientras tú trabajas. ¡¡¡Feliz aniversario vieja!!! ¡¡Zuria Vega, 5 años casados!!”, escribió Guerra en su cuenta de Instagram.

Famosos como Marimar Vega, Regina Blandón e Iván Sánchez, además de varios fanáticos, aprovecharon para felicitar a la pareja en los comentarios de la publicación, que rápidamente sumó miles de likes.

La actriz tampoco dejó pasar la oportunidad de mandar un mensaje especial para conmemorar el día especial, y lo hizo con una fotografía de la pareja en el mar.

“Que nos sigan revolcando las olas amor mío. Felices 5, gracias por la vida bonita que tenemos. TE AMO”, mencionó.

Zuria y Alberto contrajeron nupcias en 22 de noviembre del 2014 y desde entonces, se han convertido en una de las familias consentidas del mundo del espectáculo, junto con sus bebés, Luka y Lúa.

A pesar de que disfruta mucho esta etapa de su vida, la actriz confesó que jamás hubiera imaginado que se casaría, pero que se siente muy plena por la manera en que sucedieron las cosas con su esposo.

“Esto nunca lo he contado, yo creo que la gente que me ve pensaba que yo siempre me quise casar y que estaba dentro de mis planes. O sea nunca fue ‘me tengo que casar’, yo viví con novios antes de casarme, yo no me esperaba que me propusieran matrimonio en lo más mínimo. Alberto me dio el anillo a los ocho meses”, indicó en sus redes sociales.