Zuria Vega estrena nuevo look; ahora trae lentes y fleco

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz sorprendió a sus seguidores, señalando que esto marca un nuevo comienzo

Zuria Vega sorprendió la tarde del lunes 12 de octubre al publicar una imagen en la que aparece con un nuevo look, y es que han sido pocas las veces en las que la actriz se ha atrevido a hacerse una transformación en su físico.

La protagonista de telenovelas como ‘Mi marido tiene familia’ compartió una fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram en la que luce un fleco y unos lentes.

En la descripción de la publicación, Zuria escribió: “Nuevos comienzos. Siempre con mis lentes que cambian de color. Tengo los dos en uno, los amo”, destacó en el post, que hasta el momento lleva más de 19 mil ‘Me gusta’.

De inmediato, sus seguidores no tardaron en aplaudirle el nuevo look, recalcando lo hermosa que se ve.

“La más guapa”, “Tan bonita siempre”, “Guapa”, “Te ves hermosa con lentes”, y “Bella”, son algunos de los comentarios que se pueden leer debajo de la instantánea.

Además, Vega también dejó ver otros ángulos de su más reciente aspecto, cuando compartió en sus historias de Instagram unos momentos en los que estaba junto a sus hijos.

Asimismo, dentro de los videos, Zuria Vega reveló que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, pero no dio más detalles, aunque dejó entrever que se podría tratar de su regreso oficial a la actuación, luego de que estuviera un año alejada de las pantallas.

“Extrañaba muchísimo trabajar. Estoy muy contenta. Les mando besos”, apuntó.