Zuria Vega revela que su hijo se había fracturado un brazo y se dio cuenta hasta días después

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz relata cómo fue que descubrió que el pequeño Luka Guerra se lastimó uno de sus brazos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cualquier mamá o papá sabe que cualquier niño de cuatro años puede ser un terremoto andante cuando se trata de la hora del juego. Para Zuria Vega, su hijo mayor, Luka, ya le cobró la primera factura con el pediatra, luego de un catastrófico tropezón.

A través de historias en Instagram, la actriz de telenovelas explicó cómo fue que descubrió que su hijo se había fracturado un brazo y ella no se enteró hasta días después.

"Luki se fracturó el brazo. Lo más seguro es que en algún tropezón normal de la edad en donde meten las manitas, pero nunca se quejó, hasta hoy noté inflamada la muñeca", relató.

La también mamá de la pequeña Lua señaló la impotencia que, como cualquier madre, siente al saber que uno de sus hijos se lastimó, sin embargo aplaudió el optimismo de su hijo, a quien señaló como un superhéroe de la vida real.

"Lo que daría una mamá porque cualquier dolorcito, malestar, lo que sea que le de a nuestros hijos, nos lo pasaran mejor a nosotras... Él todo un valiente está como si nada y dice que su brazo es de superhéroe... Y sin duda lo es", mencionó.

Finalmente, la intérprete de 32 años compartió el mensaje que su propia suegra le envió, señalando que si de alguien sacó Luka dicho espíritu aventurero fue de nadie menos que su padre, el también actor, Alberto Guerra.

"No... bueno, te lo advertí. Candela como el padre, trastazos seguros", señaló la madre del histrión, a lo que Zuria le dio toda la razón, pues tal parece que su hijo es un remolino en la casa.