Instagram

Zuria Vega se niega a vivir cansada por la maternidad: 'sé que pasará y crecen rápido'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló de lo agotador que resulta ser madre de dos, pero lo bien que se siente al hacer ejercicio.

Si bien es sabido que la maternidad no es una tarea nada sencilla, Zuria Vega lo confirma al hablar, en una publicación de Instagram , sobre cómo ha sido su experiencia como mamá de dos.

“Hay días que siento que no puedo, no duermo ninguna noche de corrido todavía, entre el bebé, la lactancia y a veces Lúa (su hija mayor), la verdad es raro que duerma bien”, contó Zuria .

Aunque pasa noches complicadas, sin descansar, Vega prefiere tomarlo de manera positiva y aceptar que son etapas que algún día acabarán y que tiene que disfrutar al máximo a sus dos pequeños, Lúa de 2, años de edad y Luka de 7 meses.

“Sé que pasará y que crecen muy rápido, no me gusta instalarme en el cansancio”, dijo.

Antes de sus dos embarazos, disfrutaba de hacer ejercicio y mantener su figura y, aunque ahora su vida ha cambiado y solo han pasado 7 meses desde que dio a luz, siempre busca el tiempo para seguir ejercitándose para sentirse bien física y emocionalmente.

“Muchas veces me obligo a ponerme ropa de ejercicio para ir a entrenar y el resultado siempre me sorprende, salgo con más energía, de buen humor”, explicó, “no solo entreno por sentirme bien físicamente, tiene que ver con la fuerza de espíritu de voluntad”.

A días de celebrar sus 31 años, el 10 de enero, la actriz desea recibirlos de la mejor manera: entrenando, fuerte y sana, por lo que invitó a sus seguidoras a realizar algún tipo de ejercicio por los beneficios que genera.