Zuria Vega y Alberto Guerra revelan cómo es su relación con reto de TikTok

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja de actores se sinceró con algunos detalles de cómo es cada uno y cómo terminarán la cuarentena

Zuria Vega y Alberto Guerra son una de las parejas más guapas y estables del medio artístico, y lo mejor es que desde el inicio de su relación han compartido con todos sus fans, cómo han hecho crecer a su familia documentando todo proceso.

Y después de haber compartido su planísimo abdomen en una foto donde posa con su pequeño hijo Luka, Zuria Vega convenció a Alberto de hacer un reto de ‘tú o yo’ donde revelaron quién es el más organizado, el más regañón y hasta quién saldrá con pancita de esta cuarentena.

“Lo convencí por fin”, puso Zuria como descripción del video donde siguieron las preguntas que hizo el cantante Sebastián Yatra en lo que se llama “reto de la cuarentena”. Tanto Zuria como Alberto revelaron que él es es más desorganizado, ella es la más regañona, él se come todo lo que hay en la casa y ella se la vive en Tiktok y viendo Netflix.

El video ya tiene más de 1.5 millones de reproducciones y acumula más de 300 comentarios donde los halagos a la pareja son la regla: “de los pocos que se ve que sí se conocen”, “haz más tiktoks con tu esposo”, “wow le atinaron a todas, se ve su amor”.

Zuria y Alberto se conocieron en 2014 y después de unos meses de novios, se casaron. Ahora tienen dos bellos hijos, Lúa y Luka, a quienes la pareja no se cansa de presumir, aunque siempre con cuidado, pues ambos procuran reservar la identidad de sus pequeños.