GETTY IMAGES/ MEZCALENT

Aylín Mujica asegura que Camila Fernández se casó porque está embarazada

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora reveló en un programa de espectáculos en Estados Unidos que la hija de Alejandro Fernández está esperando su primer hijo

Sin duda, la boda de Camila Fernández y su ahora esposo, Francisco Barba, causó gran sorpresa entre sus seguidores y los de su famoso padre, Alejandro Fernández, ya que nadie se esperaba que llegarían al altar a solo 9 meses de haber iniciado su noviazgo.

En un conocido programa de espectáculos de Estados Unidos, Aylín Mujica aseguró que la joven está esperando a su primer hijo, pero hasta el momento, los recién casados no han confirmado o desmentido esa información.

Sí es una realidad que Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, está embarazada. Me enteré por fuentes de mi pueblo, como digo yo. No sé cuántos meses tiene pero sí está embarazada ”, declaró Aylín Mujica.

A principios del año, Camila dio a conocer que estaba en una relación y en aquel momento comentó que no tenía planes de llegar al altar por lo jóvenes que aún son los dos, sin embargo, parece ser que cambiaron de opinión y decidieron dar ese paso en su relación.

“Yo estoy bien, tenemos 22 años todavía, no me veo casada en una casa con un niño en brazos, no. Quiero trabajar hasta obtener lo que pueda y sea necesario como para obtener mi independencia y pues seguir adelante, tener una familia obviamente, todo a su tiempo,
totalmente”, dijo.

Su enlace fue muy criticado por haberlo organizado en medio de una pandemia, pero la joven ha declarado que en su boda tomaron todas las medidas necesarias para evitar la propagación del virus. Ante la contingencia, el gran ausente fue su abuelo, el cantante Vicente Fernández.