¿Eduardo Capetillo es el 'manager' de Biby Gaytán?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aseguran que Biby Gaytán no asistió a un programa como invitada porque no le llegaron al precio

Tras el regreso de Biby Gaytán a los escenarios, durante la puesta en escena del musical Chicago , y luego de su aparición en el programa Pequeños Gigantes, la actriz y bailarina ha vuelto a enamorar al público mexicano, por lo que muchos esperan verla de nuevo en la pantalla chica, tras décadas de haberse retirado temporalmente para dedicarse a su familia.

De acuerdo con Martha Figueroa, tras uno de los más recientes episodios de Con Permiso, una supuesta oferta de trabajo para Gaytán en la televisión mexicana terminó cayéndose luego de que la televisora no pudiera negociar sueldos con el manager de la actriz.

Según el reporte de Figueroa, el representante de la ex-Timbiriche, quien pedía una gran suma de dinero por su trabajo de conducción en un programa matutino, resulta ser nadie menos que su propio esposo: Eduardo Capetillo.

Se esperaba que Biby Gaytán trabajara como conductora invitada, sin embargo, de acuerdo con la presentadora de Con Permiso, este trato no logró consolidarse, pues los pagos que se proponían para la actriz y bailarina no lograron negociarse.

"Eduardo estaba hablando, y les empezó a decir: '¿Entonces es para el matutino? ¿Cuánto tiempo? ¿Para qué sección?' Todo bien, pero cuando Eduardo les dijo: '¿Cuánto le van a pagar?' Ahí se rompieron las negociaciones porque Eduardo quería 200 mil pesos, ¿tú crees?, por nada más ir a decir a ver qué", dijo Figueroa.

De acuerdo con Figueroa, la televisora se rehusó a pagar dicha suma de dinero, puesto que dichas colaboraciones entre los programas matutinos y las celebridades invitadas no se acordaban bajo eso términos.

Actualmente, Biby Gaytán aparece en la pantalla chica como parte del programa Pequeños Gigantes , en la que forma parte del jurado que compone también María León, Juanpa Zurita y Albertano.