Martha Figueroa habla sobre las entrevistas que le dio Luis Miguel

Instagram @figuerolas / Mezcalent

Martha Figueroa no descarta que periodista de 'Luis Miguel, la serie' podría ser ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante una época, 'El Sol' le daba solo entrevistas exclusivas a ella y Martha cuenta los temas personales que llegaron a tocar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es secreto que Martha Figueroa tuvo una estrecha relación laboral con Luis Miguel e incluso lanzó un libro hablando de él, y ahora que terminó la segunda temporada de su bioserie la periodista cree que pudo haber sido mencionada en el último capítulo.

Ya para finalizar la segunda parte de ‘Luis Miguel, la serie’, aparece una reportera, sin identificar, entrevistando al cantante. Aparentemente, él ahí tenía la intención de revelar que tenía una hija con Stephanie Salas, Michelle, pero en ese momento se arrepintió y solo habló de su decisión de grabar su primer disco en vivo.

A su salida de Televisa San Ángel, la conductora de ‘Con Permiso’ fue cuestionada por varios medios de comunicación sobre si es ella quien aparece en la serie. Comentó que, hace años, llegó a ser la única periodista que tenía una relación cercana con el cantante y él le daba exclusivas, pero nunca hablaron sobre su paternidad.

Le hice muchas entrevistas, no sé si se referían a mí (en la serie). Acuérdate que ahí luego están sumando muchos personajes en uno. Si era yo, qué padre, pero sí hubo una época en que solamente yo lo entrevistaba y eso era padrísimo, pero no fue específicamente de ese tema ni nada”, comentó la periodista.

Sobre la lado personal que Martha sí recuerda que hablaron fue sobre la relación que tenía con sus dos hermanos, Alejandro y Sergio. Él le llegó a decir que estaba orgulloso de haberlos protegido.

“La vez que yo lo entrevisté me habló de sus hermanos (…) pero del tema de ayer (de la paternidad), específicamente, no. Yo me ponía muy nerviosa porque me llevaba muy bien, entonces no la quería regar pero él no me contaba tanto. Una vez le pregunté cuál era uno de sus mayores logros, me dijo que el haber podido rescatar a sus hermanos cuando parecía que todo estaba perdido. Me dijo eso y me impresionó muchísimo. Siempre era como muy cuate conmigo pero no soltaba tanto tampoco. Nada más cuate por fuera”, compartió.

Por último, la presentadora dijo que le gusta que la serie retrata a Luis Miguel tal como es, sin quererlo dejar como una víctima, pues se ve que como todo ser humano cometió errores.

“A mí lo que me gusta de la serie más que estar viendo si checa, si no checa, yo creo que sí nos está enseñando defectos, cosas, debilidades, que de pronto la gente no ve. A mí me impresiona que me digan ‘oye, siempre está como víctima y yo digo ‘No creo’. O sea siempre sale con el vaso en mano, se ha visto si es mal hermano, si no era buen papá, si era muy enojón en la chamba”, explicó.

Ya para finalizar, Martha Figueroa compartió que hace siete años Luis Miguel la invitó a cenar para hablar de su libro y hace dos se vieron por última vez.

“La última vez que nos vimos fue hace como 7 años que me invitó a cenar. Nos vimos en el Auditorio hace menos, como dos, pero de sentarnos y platicar como 7, fue por lo del libro. Siempre nos hemos llevado bien y no sé, como que tenemos esa comunicación no verbal padre. La última vez en el auditorio me aventó 7 rosas a mi solita (…) son detalles de ‘Ah, estamos bien’”, recordó.