Martha Figueroa revela que el hermano menor de Luis Miguel podría retomar su carrera musical

facebook

twitter

whatsapp

Email

La periodista de espectáculos comentó en 'Con Permiso' que Sergio Basteri se ha enfocado en participar en grupos musicales religiosos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el estreno de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, hace unas semanas, sus fans han deseado saber más acerca de la vida personal del intérprete, entre esto, qué ha pasado con su hermano menor Sergio Basteri.

En los primeros capítulos de esta entrega hemos podido ver que, tras la muerte de Luisito Rey, Sergio quedó bajo el cuidado de Luismi, pero con los años nada se supo de él. Además, se ve que el entonces niño deseó construir una carrera en el ámbito musical.

De acuerdo con Martha Figueroa, Sergio trabajó en una tienda en España, pero se desconoce ahora dónde habita. Lo que sí se sabe es que desea retomar su carrera como cantante.

“Dicen que Sergio ya se quiere lanzar otra vez como cantante, que cantaba en un grupito en Guadalajara y que quiere retomar (…) estaba en un grupo que se llamaba Decathlón”, reveló la periodista de espectáculos en ‘Con Permiso’.

Añadió que el grupo en el que Basteri formaba parte era religioso y que se dedica a cantar en la iglesia en la que asiste.

“Cantaba en un grupo de la iglesia, como cristiano, por eso es la canción. Es para Dios nuestro señor (…) Sergio cantaba en un grupo religioso y dicen que ahora también está cantando en una iglesia, digamos que en su congregación. El caso es que dicen que Sergio está muy muy apegado a lo espiritual”, comentó Martha.

Pocos son los datos que se tienen de Sergio Basteri, pues no es común verlo junto a sus hermanos mayores, Luis Miguel y Alejandro Basteri. Otro detalle que se sabe de él es que tiene un hijo, pero no está casado.