
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Don raúl velasco, furioso, le dijo al representante, ¿por qué a mí no me andes haciendo tracatelas? Bueno, como les estaba diciendo, arturo velasco, el hijo de don raúl velasco, mi paisano raúl velasco, reveló una neg...
Fíjate, nada más, hasta hoy en día nunca habíamos sabido de este detalle. Fíjate que cuando estaban en la gloria, mi paisano raúl velasco, siempre cerraban por los grandes el programa.
Total que era siempre un domingo y el que iba a cerrar era nada más y nada menos que vicente fernández. Estaba ahí.
Entonces ya tenía todo armado. Iba a estar también enrique iglesias.
Pero enrique iglesias ni en comparación con don vicente fernández. Entonces el que tenía que cerrar el programa era don vicente y así estaba todo.
Pues, ¿qué crees? Que el representante de enrique le dice, vamos a hacer una cosa, vamos a llegar tarde para que así ya tú cierres.
Qué bárbaro. ¿tú crees?
Y total que ya el orden, el orden, el orden, el orden, bueno, ya le toca a enrique, enrique iglesias, enrique iglesias, enrique iglesias, andavete, no llegaba. Andavete con enrique, que no estaba.
Y no llegaba, y no llegaba. Y este, no, no, no, no.
Raúl estaba, bueno, furioso, la verdad. Y le dice a su hijo, le dice, a ver, arturo, a ver qué haces, pero tienes que traer inmediatamente.
Agarró una moto de un policía de los de ahí de televisa y se va al hotel. Iba llegando y en el hotel estaban todavía los dos.
Qué bárbaro. Y dijo, oye, ¿pero qué estás haciendo aquí?
Ya mi, mi, bueno, mi papá está furioso porque, ay, pues qué pena, no sé qué, haciéndose como que no. Total que ahí van rápido a llegar.
Y don vicente, como todo un señorón, ya había cantado, no cerró él. Y cuando va llegando, don raúl velasco, furioso, le dijo al representante, ¿por qué a mí, a mí no me andes haciendo?
Y trácatela. Madre de dios.
Le dio un cachetón hasta por ahí. Todavía trae la cara volteada.
Así, así. Oye, pues también dijo...
No, pero te digo una cosa, pues es que es un programa en vivo. Pues sí.
Y le echas a perder el trabajo a toda una empresa, a toda una producción, a un montón de gente por payaso. Porque más estás hablando de hace muchos años donde enrique apenas estaba empezando y le daban chance por ser hijo de julio, además.
Ah, claro. Que era tan amigo y tan querido de don raúl.
Claro. Pues a que venga enrique.
Que por eso no debe haber cacheteado a enrique. Ajá, dijo, mejor le suelto al otro.
Y te digo una cosa, ok, no estuvo correcto, porque pues no, pero le hicieron perder la paciencia y a veces sí dan ganas. ¿eh?
¿verdad? Dan ganas de...
¿qué? No cheto, jorgito.
Se antoja. Se antoja.
Y total que así estuvo, como ven. Y se le hizo de todas maneras.
Con tú y el cachetadón se les hizo cerrar. Fíjate, a la mala.
¿a la mala? A la mala.
Pues yo pues que me aguantaría del cachetadón, pero... La cara roja.
Pues bueno, eh... Va a cerrar enrique.
Apláudale. Sí.
Fíjate, no sabíamos nada de esto. Tú que trabajaste con don raúl, ¿sí tenía mal carácter de pronto?
Fíjate que yo en tres años nada más un día lo vi enojado. ¿ah, sí?
Sí. Y ese...
Me regañó horrible por culpa de la vieja de la chapoy y me manoteó así en la mesa. ¿qué?
Cacheteada, marta. Un día.
Se la traigo guardada aquí, mirá. No me digas.
Hasta cacheteada, así pegaba en su escritorio. Oye, lo que está muy bonito son los últimos capítulos de mi rival.
Ay, pepi, ya va a terminar la novela mi rival. Hoy pasó el penúltimo capítulo y el domingo...
Hay capítulo grande, un especial de dos horas. Ah, lo van a terminar el domingo.
Dos capítulos juntos, sí. A las ocho y media de la noche por las estrellas.
Y las escenas que hemos visto estos días han estado muy intensas porque... Mirá, mirá.
Se supone que secuestran a cintia, el malo. El malo que ahí está sentado en el maldito trenza.
La secuestra y entonces le quiere pedir dinero a renato, que es sebastián rulli, para que la suelten porque antes eran amantes. Y entonces, bueno, las escenas muy fuertes.
Les quedaron muy bien hechas. Mira lo que nos cuentan piyo.
Ya en este punto, ya está muy frustrado. Ya ha intentado todo por vengarse de renato, de sebastián rulli.
Y una de sus tácticas es secuestrar a dalila. Salimos de las escenas temblando porque cintia, que es una súper actriz y que es como yo, que le encanta irse hasta las últimas consecuencias.
Nos partimos, este. En hacer las escenas padrísimas para todo el público, para que les guste, pues, el resultado.
Y dalila, bueno, es un personaje que estoy disfrutando al máximo. Lo estoy exprimiendo.
Lo bueno de que estén aquí es que ven todo el proceso, cosa que normalmente pasan tan rápido las escenas, que tienen un proceso muy, muy complicado de mucha gente detrás, de riesgo, porque también va a haber tiros. Va a haber, no vuelcos, pero bueno, tirar cosas en el medio con la camioneta.
Sí. Nos divertimos mucho.
También estamos todos muy concentrados. Ay, bravo a todos y...
Felicidades. Oye, esta niña esta que golpearon tanto.
Cintia. Era la esposa de...
De alexis. De alexis.
Cintia aparicio, que en esta novela fue una revelación porque no le habían dado antes un personaje como este. No, pues ya con esto ya subió.
Sí, me encanta. ¿verdad?
Y entonces, bueno, el último capítulo es el domingo. Empieza a las ocho de la noche.
Dos horas de capítulo. Va a estar increíble.
Ah, pues muy bien. No se lo pierdan.
Domingo, ocho y media de la noche por las estrellas. Oigan, y gloria trevi está en miami.
Y oye, que está grabando una serie, gloria trevi, pero no quiere decir nada. Está como muy calladita.
Nomás se sabe que es una serie, pero no se sabe bien de qué. No quiere soltar mucha prenda, pero que la está haciendo ahí en miami y eso.
Pero lo que sí sabemos es que se presentó en el auditorio hace algunos días y cantó con jackie rivera, que ya se los habíamos contado. Pero lo que también fue una sorpresa fue que cantaron también sus hijos.
De pronto salieron los dos chamacos, mira, súper rockeros, a acompañar a gloria. Y entonces, desde ese momento, gloria nunca había dicho lo que sintió cuando sus chamacos la acompañaron en el escenario.
Mira, ve lo que nos cuenta. Ahí están los dos.
Muy bien. Qué bueno.
Y esto fue lo que nos contó gloria, que dice que le dio mucha emoción. Vamos a ver.
Cantar con mis hijos. Bueno, siempre es súper bonito porque, principalmente, ellos lo hacen por apoyarme.
O sea, y tienen muchas sorpresas. Ya viene música nueva.
Te gritaban suegra. ¿qué cosa?
Te gritaban suegra. Me debería haber dicho hermana.
Oye, qué maravilla que los hijos ya salgan con ella. Sí.
Los papás están guapos. Los dos son músicos.
Cantan padrísimo. Más rockeros, pero a mí me encantan.
Oye, pero ¿viste uno de los vestuarios que traía? A mí, mira, lo que pasa es que traía su...
Ah. Mira, ve.
Pero, aparte, no creas que es un vestido largo, es corto, y traía a la virgen de guadalupe ahí como que... La virgen, ¿para qué la ponen en un show de esos?
Eso es lo que yo pienso yo porque yo soy guadalupano, pero... Ah, mira.
Pero, bueno, a lo mejor ella... Ah, no, yo digo que seguramente lo hizo con cariño, respeto y admiración que le tiene a la virgen, pero está bonito el vestuario.
O sea, no lo he visto todo completo, le veo de aquí para aquí, pero no es como que traiga algo arrastrando ahí, lo trae aquí. Pues, a mí no me gustó que trajera a la virgen de guadalupe.