Arranca la semana con Raquel Bigorra y Lambda García en 'De Noche con Yordi Rosado'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este episodio promete fuertes revelaciones, secretos y muchas risas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este lunes 16 de agosto arranca la semana de la mejor manera: con un nuevo episodio de De Noche con Yordi Rosado. En esta ocasión, nuestro conductor estrella recibirá a dos invitados de lujo: la conductora Raquel Bigorra y el actor Lambda García.

En primer lugar, Raquel contará más sobre el duro momento que vivió recientemente sobre un avión, cuando una falla técnica hizo que se activaran los protocolos de emergencia a medio vuelo y ella pensó que no la contaría.

Luego de revivir este trago amargo, Lambda traerá momentos más amenos recordando su participación en Las Estrellas Bailan en Hoy, en donde se convirtió en ganador de la primera edición del reality, de la mano de Mariana Echeverría.

Los invitados y Yordí también tocarán temas más personales, Raquel hablará de qué es lo que la atrae en un hombre, mientras que la conversación también se irá por el lado de "qué tipo de mujer los prende más".

Además, Yordy, Lambda y Raquel darán tips sobre cómo mandar fotos íntimas con precaución para no tener problemas después, además de confesar si ellos han mandado algunas.

La cápsula de esta semana constará de un tour de moteles, lo que motivará a los invitados a compartir sus propias experiencias en estos lugares.

No te pierdas De Noche con Yordi Rosado este lunes 16 de agosto a las 9:30 pm, solo por Unicable.