ALANCARRANZA

La bruja Zulema y Juan Soler pondrán el toque mágico en 'De Noche con Yordi Rosado'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este 5 de julio Yordi y sus invitados nos traerán risas, moda y mucho misterio.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Yordi está de estreno con 'De Noche con Yordi Rosado', su nuevo programa en el que, con sus diferentes secciones, buen humor e invitados de lujo, nos hace las noches del lunes más amenas.

Este 5 de julio, Yordi recibirá a tres personalidades muy diferentes entre sí; primero veremos a Aldo Redón, especialista en moda, charlar sobre el famoso "de la moda, lo que te acomoda". Además, Aldo dará algunos tips muy interesantes para los televidentes, por ejemplo ¿sabías que la forma en que se visten los hombres puede delatar si engañan a una mujer?

Entre estos datos y una pasarela de moda en el estudio, la noche no podría arrancar de mejor manera.

El segundo invitado de Yordi será el actor Juan Soler, con quien la cosa se pondrá más relajada y hasta habrá una ruleta de shots, para entrar en ambiente.

Soler llegará al programa con ganas de contar un poquito de todo, incluso algunos secretos de su vida personal, incluyendo situaciones que ha vivido en la intimidad y si estaría o no dispuesto a tener una relación abierta.

Por si esto fuera poco, el toque misterioso llegará de la mano de la Bruja Zulema, quien les pondrá la piel chinita a Yordi y Juan Soler con todo lo que les dirá: cómo hacer brujería, cómo cuidarse de esta y hasta los trabajos que les hace a las personas que han sido embrujadas.

No te pierdas De Noche con Yordi Rosado este lunes 5 de julio a las 9:30 por Unicable, y disfruta de todas las ocurrencias que llegan de la mano de nuestro querido conductor.