Luis Fernando Peña y Armando Hernández de visita hoy en 'De noche con Yordi'<br />

Televisa Digital

Luis Fernando Peña y Armando Hernández, actores de Amarte duele, hoy en De noche con Yordi

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos revelarán qué tan amigos son desde que actuaron juntos hace más de 20 años.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Empieza la semana riendo a carcajadas con las ocurrencias de Yordi Rosado y sus invitados en 'De noche con Yordi'. Este lunes llegarán Armando Hernández y Luis Fernando Peña para confesar si siguen siendo amigos luego de más de 20 años de que actuaron juntos en la película 'Amarte duele'. ¡Destaparán si les molesta o no que los confundan en la calle!

Sofía Escobosa y Marlene Stahl querrán sacarle toda la información a los famosos; harán que les cuenten si entre ellos guardan algún secreto y si alguna vez compartieron a alguna novia. Además, hablarán de lo bien que les ha ido profesionalmente y del gusto que les da que ambos han seguido realizando proyectos a lo largo del tiempo.

Luego de que destapen alguno que otro secreto, los conductores comenzarán a mencionar aquellas cosas que distinguen a un mexicano de cualquier otra persona alrededor del mundo. Luis Fernando revelará las frases y las preguntas que son muy comunes que las tías les digan a sus sobrinos. Además de aquellas acciones que, seguramente, en ningún otro país las replican.

Y ya para finalizar, la diversión estallará cuando Yordi ponga a jugar a sus invitados a "Manitas calientes extremas". Se logrará saber quién de los dos es más hábil, ¿quién crees que sea, Fernando o Armando?

Todo esto y más disfrútalo hoy en 'De noche con Yordi' a las 9:30 p.m. por Unicable.