Search
Ver video
Dulce María inicia el año luciendo cuerpazo
Los seguidores de Dulce María reaccionaron en las redes sociales por la foto en el que la actriz se mostró en bikini

Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Hace algunos días Dulce María provocó a sus seguidores por el bikini que mostraba sus curvas que daban la bienvenida al 2019.
A pesar de que la actriz se ha alejado de la pantalla chica para dar seguimiento a su desarrollo como cantante, es un referente generacional al dejar huella con su personaje de ‘Roberta’, de la telenovela Rebelde; por lo que sus seguidores no le pierden la pista y festejan este tipo de fotos.
Aunque Dulce María tiene un cuerpo envidiable, la cantante reconoció en DGeneraciones que Britney Spear es una de sus inspiraciones y admitió que la norteamericana fue y es muy bonita.
Pero aquí te dejamos una muestra de que Dulce María no tiene nada que envidiarle a Britney.