Rocío Sánchez Azuara concluye grabaciones en la primera temporada de 'La 3ra en Discordia'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque el programa continúa al aire de lunes a viernes a las 18:00 horas, la presentadora de televisión anuncia un ciclo en su carrera

Tras nueve meses desde el estreno de La 3ra en Discordia, Rocío Sánchez Azuara ha terminado sus grabaciones en la primera temporada del programa.

En un reciente video publicado en su cuenta de Instagram , la presentadora de televisión anunció que su tiempo en el programa de Unicable había terminado, confirmando así la noticia.

“Antes de que esto sucediera, yo me estoy preparando con otro proyecto que yo espero que sume muchísimo”, explicó.

Sobre su experiencia con La 3era en Discordia, la presentadora de televisión externo estar agradecida y aclaró que, durante los momentos más difíciles en la enfermedad de su fallecida hija, Daniela Santiago, más allá de una responsabilidad, el trabajo se volvió una válvula de escape que le inyectaba fuerza.

“Nunca jamás en la vida falté a mi chamba. Mientras mi hija estuvo en el hospital, yo estuve yendo y viniendo al hospital, durante las grabaciones. Y sí, las grabaciones eran mi oxígeno y me hacían olvidar muchas, o cuando menos dejar a un lado un poquito todo el sufrimiento por el que estaba pasando”, agregó.

A pesar de que las grabaciones en el programa han concluido con originaria de San Luis Potosí, la primera temporada de La 3era en Discrodia continúa al aire en una programación de lunes a viernes a las 18:00 horas por la señal de Unicable.