Instagram

Con una conmovedora misa despiden a Daniela Santiago, hija de Rocío Sánchez Azuara

facebook

twitter

whatsapp

Email

Daniela Santiago Sánchez fue recordada por sus seres queridos en un servicio religioso

Familiares y amigos de Daniela Santiago Sánchez, hija Rocío Sánchez Azuara, le dieron el último adiós con una conmovedora misa que se realizó el martes 24 de septiembre en la Iglesia Nuestra Señora del Líbano en la Ciudad de México.

En el lugar se colocó un pequeño altar con las cenizas de la joven, una fotografía y coronas de flores en honor a su memoria.

En medio del dolor al que se enfrenta por la pérdida de su hija, la conductora de Unicable se dejó abrazar por sus hijos y seres queridos, quienes asistieron al servicio religioso para despedir a Daniela.

Tras su lamentable fallecimiento, el cual se dio a conocer el 23 de septiembre, la joven ha sido recordada con cariño a través de fotografías y mensajes a través de las redes sociales.

“Siempre fuiste y serás mi fuerza y motivación a seguir adelante y nunca tener miedo. Siempre juntos estemos donde estemos y orgulloso de siempre poder llamarte mi hermana. Descansa en paz mientras yo te sigo haciendo reír”, escribió su hermano, José Luis Santiago en su cuenta de Instagram.

Este y otros mensajes hacen referencia a la admirable lucha de Daniela contra el lupus que le fue diagnosticado cuando tenía 12 años de edad, siendo reconocida por la fortaleza que mostró en medio de esta gran prueba.

“Con Daniela puede pasar cualquier cosa, en cualquier momento y en cualquier minuto. Me hizo ser mucho más agradecida de lo que siempre he sido, me considero una persona muy afortunada, privilegiada y agradecida; me ha hecho disfrutar cada segundo”, contó Sánchez Azuara en un programa de Netas Divinas.

Descanse en paz, Daniela Santiago Sánchez.