Rocío Sánchez Azuara nunca se imaginó estar de regreso en la televisión

La 3ra en Discordia

Rocío Sánchez Azuara nunca se imaginó estar de regreso en la televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras casi cuatro años fuera de los foros, la conductora se encuentra feliz por el próximo estreno del talk show, La 3ra en Discordia

Hace treinta años, Rocío Sánchez Azuara comenzó su carrera en los medios de comunicación y, desde entonces, ha cosechado tantos éxitos en los que ha estado acompañada con el cariño del público mexicano.

Luego de haber hecho una pausa, la presentadora nunca se imaginó estar de regreso a la televisión, sin embargo, se encuentra feliz y agradecida con quienes confiaron en ella para conducir La 3ra en Discordia.

“Me siento feliz y agradecida, con un gran compromiso”, aseguró Rocío, “el respeto o el cariño que me tenga el público no es para relajarse, sino para demostrarles, es como volver a empezar de cero y demostrarles que realmente ha valido la pena que pongan su confianza y su cariño”.

Trabajar anteriormente en talk shows con una temática similar la posicionaron como una de las conductoras favoritas de los mexicanos, ya que muchos de ellos recurrieron a ella para tratar de solucionar situaciones que se les presentaban en sus vidas.

“Me forza a ser mejor cada día, a dar lo mejor de mí cada día, para buscar siempre soluciones y buscar a las personas, a las instituciones y a las dependencias indicadas”, dijo Sánchez Azuara, “a esas personas que acuden a mí con una esperanza, yo no puedo fallarles, no me doy el permiso de fallarles porque sería fallarme a mí misma”.

Aunque hizo una pausa de tres años y siete meses, Rocío siguió estando en contacto con su público a través de sus redes sociales, en las que constantemente comparte momentos importantes de su vida, sus hobbies y sus frases motivacionales favoritas.

También confesó que muchos de los comentarios positivos que recibe, la han hecho llorar de la emoción, ya que no consideraba regresar a la televisión.

“Siento que tomé la decisión correcta de regresar y al final del día, que la gente, que es la que me hace y me ha hecho todo el tiempo y me apoya, realmente si me extrañaba”, finalizó.