Consuelo Duval fue novia de Raúl Araiza y revela que él la dejó por Daniela Castro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora contó que su primera vez fue con "El Negro" y que lo recuerda con mucho cariño

Uno de los noviazgos que Consuelo Duval tuvo y que recuerda con mucho cariño, es el que vivió con Raúl Araiza en la década de los noventa.

Antes de que la actriz saltara a la fama, fue recepcionista de Televisa y ahí conoció a “El Negro” y comenzaron una relación.

“Fue mi primer novio, yo trabajaba en recepción y él iba saludarme todos los días, él trabajaba en ’Senda de Gloria’, era hijo de Raúl Araiza papá, y se había fijado a mí”, contó la también comediante en el programa ‘La última y nos vamos’ con Yordi Rosado.

Su historia de amor terminó cuando el conductor de ‘Miembros al aire’ la cortó para comenzar a andar con Daniela Castro, pero tiempo después se convirtió en su amiga.

“Amé que Daniela Castro me habló para amigarse conmigo, ‘Hola, ¿tú eres la ex de (Raúl)? te invito a Los Ángeles’, ella era de ‘Cadenas de Amargura’, pero linda. Me encantó, se me hizo un detalllazo y desde ahí al considero como mi amiga”, compartió.

A pesar de que su noviazgo con Raúl no prosperó, Duval considera que fue una “bendición” que él haya sido su primer amor y el hombre con quien tuvo su primera relación sexual.

“Qué bendición, viéndolo por el lado de que la primera vez es la que te marca la vida, qué bendición que fue con un hombre tan hermoso como Raúl Araiza. Independientemente de que estuviera en la época del desmadre, a mí en lo personal, siempre me hizo sentir profundamente amada y dicen que quién trata a una mujer como una princesa, es que fue educado por una reina. Se le nota el reinado por todos lados”, aseguró la presentadora de ‘Netas Divinas’.

No te pierdas las confesiones de Consuelo Duval en 'Netas Divinas', todos los miércoles a las 21:30 horas por UNICABLE