MEZCALENT

Esta es la razón por la que Niurka jamás reanudaría su relación con Juan Osorio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló sobre cómo es su relación con el papá de su hijo, Emilio, y si desea retomar la relación con quien comparti´ó ocho años de su vida

Niurka Marcos abrió su corazón en el programa “La última y nos vamos” para hablar de momentos que marcaron su vida, entre ellos, su relación sentimental con el productor de telenovelas Juan Osorio, con quien procreó a su tercer hijo, Emilio.

Durante los casi ocho años que duró su unión, la actriz la recuerda como intensa, pero con el tiempo se ha transformado en una amistad por el bien de su hijo.

En medio de la charla, Yordi Rosado le preguntó si estaría dispuesta a volver con él, pero ella fue en tajante en decir que no, ya que hay un código que ninguno de los dos puede romper por el bien de su retoño.

Juan y yo tenemos hoy en día una amistad extraordinariamente perfecta y maravillosa, obviamente entusiasmada por la pasión que nos ha despertado nuestro hijo, porque nos quisimos en el pasado y tuvimos muchos éxitos juntos”, reveló la vedette.

A pesar de que vivieron muchos momentos felices, hubieron también muchos que causaron grietas que no son fáciles de sanar.

“Ha existido una grieta pequeñita, de esas grietas, no grieta de dolor ni de lastimadura, grieta de escape de aire (…) donde de pronto existe esa nostalgia de cuando fue hermoso y ambos nos hemos dado cuenta que no puede pasar”, aseguró la mamá de tres hijos.

En el 2003 que se separaron, Niurka recuerda el escándalo en el que se vieron involucrados y no le gustaría que si regresa con su ex, afecte la carrera de Emilio, quien saltó a la fama gracias a su personaje de “Los Aristemos”.

“No puede pasar, tenemos un código que no podemos romper que es el apoyar a Emilio y no permitir que nada enlode porque si él y yo regresamos, la farándula completa se vuelve a revivir y enlodaría, mancharía, tergiversaría y distraería la carrera de Emilio de una manera fatal”, sentenció la cubana.

Además, mencionó que la confianza en la relación se perdió y eso es algo que no es fácil de recuperar, por lo que descartan volver y prefieren enfocarse en el bienestar de Emilio y en apoyar su carrera.

“Ni él ni yo, ninguno de los dos confiamos en la posibilidad de una relación amorosa, ya no, así que por lo pronto y para siempre, contarán con nosotros como una hermosa y perfecta amistad y complicidad para llevar y sacar la carrera de nuestro hijo hacia adelante.

A través de sus redes sociales, se puede ver que tal y como Niurka lo afirma, entre Juan y ella solo los une su amor por su hijo. Hace unos meses, “Mamá Niu” fue sorprendida por su expareja con un arreglo floral, la cual la conmovió hasta las lágrimas por el mensaje que le dedicó, en el cual le deseó la mejor de las suertes en el proyecto que estaba por iniciar.