Oli Peralta te da tips para triunfar en las redes

Ante tanta competencia en el campo de entretenimiento digital, Oli Peralta, estrella de La Vida con Oli Peralta, tiene algo que decirte al respecto

logo

Hoy en día entrarle al mundo de los videos de YouTube no es tan fácil, pues cada vez más más realizadores (vloggers) con mucho contenido popular.

Para darte una idea, el youtuber más popular del mundo, PewDiePie, tiene 60.4 millones de followers y el año pasado amasó una fortuna de 12 millones de dólares, según el sitio Business Insider.

Si estás interesado en hacer videos o ser una sensación en tus redes, Olivia Peralta, quien cuenta con más de 152 mil seguidores en Twitter (lugar en el que habla sobre sí misma y su día a día), tiene unos consejos prácticos para ti.

Publicidad

1.- Ser auténtico
Poseer esta característica te hace brillar estés donde estés, consideró la influencer.

2.- Ser honesto
En general, la honestidad es un valor que no sólo se refleja en tu personalidad virtual, también en la vida real

3.- Ser simpático
Estar como en la pose y como tal abure, consideró Oli. Por eso, las personas que son libres llaman la atención. El mejor ejemplo es Lele Pons, una mujer que se ríe de sí misma y eso tiene mucho éxito, agregó.

Publicidad

¡No te pierdas La Vida con Oli Peralta!, show en el que conocerás más a fondo a la presentadora, el cual estrena este miércoles 24 de octubre.