4 Razones por las que el estreno de "Laura sin Censura" en Unicable será algo imperdible

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un "¡Que pase el desgraciado!" está por escucharse de nuevo en la televisión mexicana en el estreno de este nuevo talk show de Unicable

Es imposible escuchar la frase: “¡Que pase el desgraciado!”, sin traer a la mente a Laura Bozzo, la conductora peruana que cambió la forma de ver talk shows en Latinoamérica.
Después de cuatro años de ausencia en la televisión, la presentadora regresa con una nueva imagen y nuevo programa a los foros de televisión, esta vez, desde la señal de UNICABLE con el programa “Laura sin Censura”, a partir del 29 de junio, de lunes a viernes a las 19:00 horas.

De acuerdo a la producción de Magda Rodríguez, esta nuevo talk show es un programa de confrontaciones, en búsqueda de la verdad, con una resolución impactante de historias, que dan giros inesperados para que el televidente espere el final de cada caso con mucha expectativa, sin historias predecibles. A continuación algunas razones por las que el estreno de "Laura sin Censura" será algo imperdible.

1.- Un polémico estreno

El primer programa de “Laura sin Censura” tendrá como primeros invitados a Karla Panini , ex integrante de “Las Lavanderas”, y Américo Garza.

De acuerdo a Magda Rodríguez, productora del show, dicho episodio buscará darle voz a la otra parte de la historia con Karla Luna, fallecida excompañera y amiga de Panini, quien además fuese exesposa y madre de las hijas de Garza.

“Creo que en este momento ellos no habían tenido la oportunidad de hablar sobre situaciones humanas, no de escándalo y de toda la controversia que hay alrededor, sino realmente qué fue lo que pasó ahí. Laura será un foro abierto para que todos vengan a contarnos su historia, tengo un mes platicando con ellos (Panini y Garza), también busqué a la familia de Karla Luna y te lo pueden contestar, por el momento no me la han dado, nosotros seguiremos buscando y siempre tratando de presentar una parte y la otra, para que la gente saque conjeturas”, explicó Rodríguez en entrevista con Las Estrellas .

Dicha controversia resalta luego de las más recientes declaraciones por parte de la familia de Luna, quienes en un video publicado desde su canal de YouTube expusieron su descontento con la expareja de “la lavandera morena”, dado que, desde la muerte de Luna, la familia no ha podido ver las hijas de la comediante y el empresario.

2.- No podrán faltar las frases icónicas

Tras 25 años de carrera, Laura Bozzo ha logrado quedarse en la memoria y con el cariño del público de habla hispana, pero sin duda no hay momento más memorable de la conductora peruana que cuando ha llegado repetir su frase más icónica: “¡Que pase el desgraciado!”.

Dicho eslogan de la presentadora ya es parte de la cultura pop en México y Latinoamérica, por lo que su regreso a la televisión mexicana tiene al público en espera no sólo de esta frase sino de más momentos bajo el sello de Laura Bozzo.

“Nace de un programa que yo tenía en Perú, donde un joven había embarazado a siete adolescentes de entre 16 y 17 años. Primero salió una niña, después salió la otra después salió la tercera. Y yo estaba tan enojada, me acuerdo que estaba tan furiosa porque mis hijas eran muy chicas en ese momento, pensé en ellas y dije: “¡Que pase el desgraciado!” y ahí quedó”, dijo Bozzo en entrevista con Las Estrellas.

3.- Una nueva forma de abordar los casos

Para las primeras emisiones de “Laura sin Censura”, la producción promete una especie de “mezcla” entre algunos casos que sean expuestos a través de redes sociales, así como otros que tengan como tema controversias sobre artistas mexicanos.

De acuerdo al comunicado de prensa liberado por Raquel Rocha, directora general de Unicable, algunos temas centrales que desarrollará “Laura sin Censura” serán la migración, conflictos entre jóvenes, esoterismo, chamanismo, fenómenos extra-normales, diversidad sexual, padres e hijos, comunidades/tribus, parejas, vecinos, medios digitales.

4.- Laura está lista para reencontrarse con el público mexicano

A lo largo de su carrera, la conductora no solo ha hecho un impacto entre las personas protagonistas de los casos que resuelve en desde su plataforma como conductora de talk show, sino que, gracias al ingenio mexicano y el Internet, muchas de sus apariciones, frases y videos en los que reluce la personalidad de la peruana, Laura Bozzo se ha convertido en un ícono de memes en redes sociales.

Sobre esto, y otras dinámicas con el público, la presentadora ha revelado sentirse más que cómoda y feliz de compartir humor con su público.

Me encantan los memes. Yo me he vuelto más de redes. Yo tengo otro concepto ya de la tele, no tengo el personaje de conductora”, dijo Bozzo en entrevista con Las Estrellas, “Me río del mundo, digo lo que pienso y esa forma de ser tan real es la que siempre conectó con la gente porque nunca he sido una estrella de televisión”.

No te pierdas este esperado estreno de "Laura sin Censura" a partir del 29 de junio, de lunes a viernes a las 19:00 horas a través de la señal de UNICABLE.