'No me importa si creen que soy buena o mala': Karla Panini y su historia con Karla Luna

facebook

twitter

whatsapp

Email

Karla Panini y Américo Garza revelaron por qué las hijas no ven a la familia de Luna, y hablaron de dinero y del odio que enfrentan a diario

Tras una ola de recientes controversias y ataques, Karla Panini y Américo Garza concedieron una entrevista a Gustavo Adolfo Infante donde dieron sus versiones de la historia con la fallecida Karla Luna , comediante y exesposa de Américo, quien murió en 2017 a causa del cáncer y en medio de un escándalo de infidelidad.

Panini comenzó la plática aclarando que nunca pensó que su vida privada causara tanto impacto social y que no habló antes para no lastimar, y porque tampoco estaba en paz con el tema.

“Aún hoy día considero que la vida pública de una persona es una y la vida privada debe ser otra. Nunca pensé que hubiera tantas ganas de la gente de querer saber. Por eso no hablé; sentía que yo que si hablaba era lastimar y hacer algo que en su momento era lastimoso decirlo”.

Sobre cómo vivió el conflicto con Karla Luna, su compañera de trabajo en Lavanderas, quien se sabe se enteró de la infidelidad entre Panini y Américo mediante mensajes de teléfono, dijo: "Yo te puedo decir que es un tema que yo hablé en su momento con quien tenía que hablar, es un tema que ya superé y es un tema que yo lo traté con la persona que tenía que tratar (Karla Luna). Es un tema que no deseo ni revivir ni aclarar. No tengo que dar explicaciones de mi vida privada a nadie y ella ya no está".

Además, explicó que es una carpeta cerrada y que forma parte del pasado y que ya no pretende convencer a nadie: “Quiero decir que no hago esta entrevista para que alguien me crea; ya no me importa si alguien me cree o no me cree, si creen que soy buena o mala, eso ya pasó a ser algo intrascendente, a segundo término en mi vida".

Panini contó que la separación de Luna no fue sólo por la infidelidad, sino que hubo un tema de dinero y hasta de religión. El asunto es que Karla Panini pasó por una transición de fe y, según su versión, en 2012 fue llamada a pagar impuestos de las dos pero Karla Luna la dejó colgada y no pagó lo que le correspondía.

Por su parte, Américo aclaró que si los abuelos y hermanos de sus hijas no las han visto más de dos veces desde que murió su mamá es porque ese fue el acuerdo al que llegaron Karla Luna y él antes de que ella falleciera. Además de que la familia de Luna se ha puesto pesada con el tema y al principio no querían que él se las llevara y lo amenazaron con quedarse con ellas.