Instagram

Laura Bozzo confiesa cuáles son las cirugías estéticas que se ha hecho

facebook

twitter

whatsapp

Email

La peruana aseguró que los arreglos que se hace son lo que necesita para mejorar

Laura Bozzo siempre se ha caracterizado por ser directa y sincera, y esta vez sorprendió a la gente al contar todas las cirugías estéticas que se ha hecho.

Las confesiones de la conductora se dieron a través de una plática con Yina Calderón, en la que Bozzo señaló que se acercaría al bisturí siempre que necesite mejorar algún aspecto físico, y que hasta ahora, se ha realizado varias operaciones para lucir bien a sus 68 años.

Aunque también recalcó que eso no significaba que no llevara una vida saludable en la que es fiel seguidora del ejercicio y la buena alimentación.

“No soy de muchas cirugías, antes que nada, soy de ejercicio físico, pero me he hecho las lolas (los senos), me he hecho en las rodillas, una vez me hice como una especie de lipo”, apuntó.

Además, Laura también desmintió algunos rumores que decían que se había inyectado polímeros, pero sí afirmó que ha recurrido a tratamientos a base de plasma, células madre y hasta hilos rusos, todo para tener un rostro más natural.

“En la cara me hago mucho plasma, células madres, me pongo colágeno, acá (zona de la oreja) me rajé y me puse hilos rusos porque no me gusta que te jalen”, reveló.

Laura Bozzo también contó que tiene un equipo de especialistas a su lado que hacen un gran trabajo sin necesidad de cortar. Y finalmente, dijo que tampoco es bueno abusar de las cirugías, y así aceptar el paso de los años.

“Tampoco hacer el ridículo y querer aparentar 30 años cuando no los tengo, que te suavicen el rostro sí, pero sin caer en el ridículo”.